Ok. Esta historia va a ser una mezcla, espero que les guste.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹Narra Cross.
C: *Suspiro* Esto es aburrido. Me pongo a pensar. Me pregunto que hará Senpai.... Um?
Entonces le vi, un pequeño esqueleto tapado por una capucha, tenía un bastón con un extremo en forma de media luna, que parecía desorientado, pero estaba espaldas a mi, se estaba moviendo como si buscase a alguien. Vaya, a ver que pasa.
Me acerco a él.
C: Hola. Estas buscando a alguien? Puedo ayu-?
Oh.... Mi.... Dios.
N/D: Um?
Me sonrojé al instante. Porqué?! Como?!? Cuando?!?.... Eh?!
N/D: Abrió mucho los ojos. Oh! Hola. Me saludó. Me llamo Nigh- Dante! Me llamo Dante..... Como te llamas?
C: Me llamo Cross. Soy un centinela, ¿que haces aquí?
N/D: Oh! Eh.... Estaba... Paseando. Si! Es una noche muy bonita para dar un paseo.
C: Eres nuevo? No recuerdo haberte visto antes.
N/D: Em.... Creo? A la primera que se crea uno aparecen muchos universos dentros de otros con diferentes caminos. Así que no sabría decirte.
C: Tienes razón. Río. Me cae bien.
N/D: Donde estamos?
C: Vuelvo en razón. Estamos en Underfloor. (Espera.... Está paseando en otro mundo? Eso es muy ra- oh! A lo mejor sabe hacer Portales y no sabe volver!)
N/D: Eh? No me suena.
C: Um?. Bueno, es normal. Es un AU'S que existe desde ya hace rato pero muy pocos (Aunque no lo parezca) se han dado cuenta. Porque, como tú, aún hay gente que no lo conoce.
N/D: De momento es un AU'S muy bonito.
C: Tú .... De qué AU'S eres?
N/D: Em... Parecía nervioso de repente. Soy de..... Em... Nega.... tivetale (?)
C: Negativetale? Pensé que ya había un Sans ahí. Había algo raro en el. Nos sentamos encima de un tronco.
N/D: Bueno si, lo hay pero yo..... Simplemente sé que soy de ahí.
C: Como has acabado aquí?
N/D: Sé hacer portales.
C: Con qué los haces? Con tu bastón? Yo los hago con mi cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi dulce pesadilla.
FanficUna pesadilla andante o una Cruz rota por dentro. Nuestros dos Sans están destinados a estar juntos o lo tiraran todo por la borda? La elección es vuestra lectores. Pero no aseguro nada. La vida no es un camino de rosas después de todo.