*****DAMON*****
Que horror estoy harto, por que las mujeres se tardan tanto en comprar ropa; suspire; Alice ya llevaba como 2 horas adentro del probador y las muchachas de la tienda iban de un lado a otro trayendo y llevándose ropa. Las mujeres son un horror.
Baje las escaleras y me volví a sentar por décima vez en uno de los sillones de la recepción. Que aburrido estoy, me volví a acostar como por quinta vez.
Que aburrimiento, busque en la bolsa de mi pantalón y saque mi celular. Demonios ya es muy tarde mi teléfono tenia las 2:20 y una pila de mensajes sin leer de Strit que conforme pasaba el tiempo se acumulaban cada vez mas. Acaso debería leerlos o simplemente seguir ignorándolos como hasta ahora.
Ha que dilema. Pero no tengo nada que hacer.
Rayos acaso no tiene vida *20 mensajes sin leer de Strit*.1.-lo siento perdoname (11:00am)
2.-Damon se que no tengo derecho ni de escribir tu nombre pero por favor, perdoname no me molesto de que ignores mis mensajes pero has me saber que tengo posibilidades de que me perdones (11:05am)
3.-Demonios de seguro te estas cogiendo a esa estúpida y por eso no me contestad verdad maldito!!! (11:45am)
4.-Lo siento perdón sigo un poco alterada por el alcohol. Perdoname (11:50am)
5.-Por favor responde no me ignores(11:58am)
6.-Ya llegue a la casa, bueno mi casa me pelee con Adriel antes de irme a tu casa y pues que pasara lo que pasara, yo lo siento y pues quizás no te interese pero no se me encuentro sola.(12:30am)
7.-por favor Damon Perdoname (12:39am)
8.-se que soy una escoria y no merezco tu perdón pero te mereces algo mejor que esa estúpida (12:50am)
9.-la odio, me alegro de ti si tu nunca hubieras hecho ese trato con ella de seguro tu y yo seríamos felices juntos.(12:51am)
10.- yo te amo, además ella tarde o temprano morirá y ya nunca estará contigo(12:51am)
11.-que tal si le pasa lo mismo que ha Hela, te amo y no permitiré que esa zorra te lastime y te vuelvas miserable otra vez(12:52am)
12.-ya Respóndeme.(1:15pm)
13.-han siquiera deja me el visto (1:30pm)
14.- yo se que no sientes nada por mi pero si me das una oportunidad nunca te voy a fallar (1:38pm)
15.- Damon por favor yo te amo. (1:40pm)
16.- No puedes quedarte con esa zorra, no puedes !!! entiendes!!!!!
17.-la odio, la odio con todas mis fuerzas seria capas de matarla con tal de tener tu amor, pero no lo haré por que solo ganare tu odio y tu desprecio y yo no quiero eso yo quisiera tu amor y tu cariño solo para mi, pero parece que no lo tendré, yo seguiré contigo a tu lado si lo permites pero no quiero ver a esa zorra. No la quiero ver nunca (1:54pm)
18.-si le pasa lo mismo que ha hela seré honesta diciéndote que me alegraría mucho(1:55pm)
19.-ella no me importa en lo mas mínimo pero tu si(1:55pm)
20.-Perdoname señor, disculpa si te ofendí pero siento mucha rabia la odio muchísimo no lo negare, pero a ti te amo y por el amor que te tengo te pido perdón.(2:00pm).Que ridícula, ya mejor consigue te un novio, comencé a reír un poco, sinceramente no me interesas Strit y que bueno que entiendas que si lastimas a Alice te Odiaré o mejor aun te matare. Sonreí y guarde mi celular.Qué aburrimiento ya estará lista . Hay ¿por que las mujeres se tardaran tanto al comprar ropa?, a. la otra mejor le soy el dinero.
-Disculpe señor, la señorita ya esta lista la vestimos conforme a sus ordenes y a los gustos de ella. - sin decir mas se marcho, tal como llego silenciosamente.
-Bien ya era hora - me levante y me dirigí a la escalera ,cuando levante mi mirada allí estaba ella, llevaba un vestido rojo con escote de corazón, se veía un poco abultado por el tul rojo del vestido y en la parte de abajo llevaba unos bordados de chaquira roja tan roja que podrían parecer gotitas de sangre.
El vestido solo le llegaba hasta las rodillas y le habían puesto unas zapatillas rojas mate, demasiado altas para mi gusto; pero no dejaba de lucir hermosa.
Comenzó a bajar las escaleras y con cada escalón que bajaba se volvía mas segura y me dominaba cada vez mas su belleza.
Era inigualable, y yo habiendo visto sin fin de mujeres, para mi ella era la mejor.-Luces hermosa- le dije en cuanto llego hasta mi- pero falta lo mas importante- chasque mi dedos y una señorita de inmediato me dio una caja dorada; espero hallan comprado algo digno de ti Alice. Tome la caja y la abrí enfrente ella dejando a relucir una delicada cadena de oro blanco con un dige d una rosa incrustada con pequeños diamantes. Se veía hermosa y sutil además de unos aretes que hacían juego con el collar. - Las joyas dignas de una reina.
Su cara mostraba sorpresa y felicidad, tal vez nadie le había dado un detalle como este o quizá nadie le había dicho algo así.- Gracias Damon pero no puedo aceptarlo ya es suficiente con la ropa que me acabas de comprar.
- Insisto por favor Alice. - Sonreí y me devolvió la sonrisa .Que tienes Alice que incluso a un ser como yo lo haces sonreír.
-Esta bien soltó en tono dulce - entonces pon me el collar-ella tomo los aretes y se coloco de espaldas para que pudiera colocarle el collar. Muestras yo terminaba de colocarle el collar , ella terminaba de ponerse los aretes.-Listo- y en cuanto me escucho se dio la vuelta . Tengo buen gusto yo no lo escogí, pero pues yo se lo di. Además yo lo pague.
- Y era necesario que me vistieran así- sonaba muy insegura.
-Si muy necesario señorita- solté una pequeña risa la verdad es que lucia hermosa mucho mejor que con esa bata apestosa con la que se pasea casi todo el día en la casa.
*****Alice*****
En todo el camino Damón no ha dicho ni una sola palabra solo se de día a mantenerse atento a la carretera pero por como vengó vestida y el hecho de que el viene de traje supongo que amos a algún lugar caro.
Baje un poco la ventanilla de mi lado hace mucho que no me toca el aire en la cara, hace mucho. que no veo el sol, normalmente me la paso con las cortinas cerradas todo el día, de un momento a otro la luz me molestaba pero ahora siento que en realidad ha sido una lastima privar me de el.
Y tenia razón estábamos en un restaurante de lujo. Jamas en mi vida me llegue a imaginar que estaría en un lugar así . Normalmente lo más cercano a un lugar de lujo o al menos a una salida o "cita" por así llamarlo fue hace 3 años si no mal recuerdo cuando Demián mi pareja de hace tiempo me llevo a una cafetería que se encontraba cerca de la universidad en la que estudiábamos, la misma en la que prometió amarme por siempre y que nada me faltaría. Los días pasan y sin querer se vuelven semanas, meses y años. Y así como el tiempo pasa las cosas cabían nada se queda igual. Los primeros meses realmente varias veces intente escapar, realmente creí que Demián me estaba esperando allá afuera pero luego Damon me mostró que no era así...
**************************
-Viste te, rápido quiero mostrarte algo.- una vez pronunciada la ultima palabra salio de la habitación para que comenzará a prepararme.- Que es lo que quieres mostrar me- bufé mientras detenía el coche enfrente de una casa sencilla, dos pisos color amarillo un jardín pequeño en la parte de enfrente pero muy bonito.
-Solo espera- sonrió pícaramente.
No puede ser es Demián, me quede observando llevaba un bello ramo de rosas blancas y toco a la puerta de esa casa, salio una chica con un bello vestido corto color rosa pastel, ojos azules, cabello dorado y tez blanca, mi mundo se destruye al escuchar de sus labios que le decía mi amor a donde vamos a salir hoy, acompañados de un beso y un abrazo.
-Es suficiente. - solté apenas un hilo de voz. Damon sin decir nada simplemente arrancó el auto y salimos de ahí. Como pudo olvidarme tan pronto, hice tanto para nada, o quizá yo nunca signifique nada. Le di todo...
-Espero que después de esto entiendas que ya no tienes un lugar a donde ir. Así que...- interrumpi antes de que pudiera decir algo mas hiriente- lose no te preocupes no volveré a intentar escapar, después de todo nadie puede escapar de ti.
***************************
Espero les valla gustando , no he podido actualizar como me gustaría ya que hay un sin fin de cosas que debo hacer por la llegada de un nuevo miembro a la familia:) , pero tratare de actualizar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
La novia del diablo
Novela JuvenilAlguna vez te has enamorado? ; has hecho locuras por amor?; pero que pasa si el no te ama. Esta es la historia de Alice que dio todo por quien no daba nada, las circunstancias la obligaron a hacer un contrato con el mismísimo diablo con tal de salva...