🍑Kim Moni 🍥

2.3K 199 73
                                    

Yoongi
Cuando llegamos a la casa de la tía Sue, nos quedo mirando como si supiera lo que hemos hecho..ya que nos quedo mirando de los pies a la cabeza con una sonrisa picara.

-ay como si no lo hubieras hecho --dije sarcástico 

-para tu información Yoonie, no tengo pareja y no me e casado --dijo la tía Sue.. Con razón..le faltar follar.

-es por que paras encerrada aquí y no follas.

-para gritar como lo hicistes no gracias --dijo riéndose y llendose donde estaba mi mamá

-deja la Yoonie, que tal si vamos por unos pescados y frutas --dijo Jimin besando la marca..--estaba pensando hacerlo también en nuestra forma lobuna..crees que ellos --enserio acaso todo es follar

-ya Jimin, vamos por los pescados y luego hablamos.

[..]

Era nuestro ultimo día aquí en el bosque. Hoy nos iríamos así que estábamos guardando las cosas para ir a casa.

Ya despues de una bonita despedida y que la tía Sue nos dijieras que cuando nasca el bebé la vallamos a visitarla nos fuimos a casa.

[..]

Habíamos llegado a casa y lo primero que hicimos era dormir en mi cuarto, estábamos cansado por la caminata y por el transcurso del auto. Dormí trankilo con mi alfa.

Nunca se fue, por que cuando desperté aun pude verlo a mi lado... Sonreí.

Me senté en la cama, mirando la hora y en eso entro la loca de la plana ya vestida para ir a la oficina.

Hize una seña de silencio, mi alfa duerme esta viene a despertarlo.

-Dile que lo espero en la oficina --dijo Yoonji, solo asinti

Cuando salio, trate de despertar a Jimin, se que debe ir al trabajo al igual que yo.

-Park, despierta --dije moviendole -- Jimin -- no despertaba -- no seas flojo despierta! --grite y nada -- mueve el culo Park!! --ya cansado, me subí ensima de el y trate de levantarlo .. Puse mis manos en sus hombros y comenze a sacudirlo --DESPIERTA!!!

Como si fuera magia despertó y sonrió picario por la pocision que estábamos.--buenos días amor -- Acaricio mis muslos.

-mañoso --dije golpiando sus manos ya que comenzaba a subir sus mano a tocar algo mas.

Simulo una embestida haciendo que caiga y juntemos nuestros pechos mientras que me abraza para no safarme de su agarre. Se acerco a besarme pero Dae entro

-oh! ..como lo siento ..los dejó --dijo y cerro la puerta.

-La plana ya se fue a la oficina ..a que horas saleras?

-cuando termine de hacerte el amor iré --dijo sonriente

-No jodas Jimin ..tengo trabajo al igual que tu así que levantarle y anda --dije soltandome y bajarme de su regazo.

-vendré a verte mas tarde --dijo antes que cerrara la puerta del baño y me comenzara a bañar.

Pero como este hombre le falta follar, se metió conmigo al baño. Con la intensión de ahorar agua.

- olle no me toques! --dije cuando sentí su mano en mi cuello

-solo veía la marca --dijo sonriente

-no te peges --dije cuando sentí su pecho en mi espalda

-es que el baño es pequeño --dijo jabonadose

Me Enamore De Min Yoongi  [ Jimsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora