capitulo 1

140 5 0
                                    

En una casa en los E.U.A estaba una niña de cabello café castaño ojos color carmesín, con una capa roja (es como la de caperucita pero ella tiene diferentes) y siempre lleva la foto de ella y sus padres adoptivos ya que ella  descubrio que fue adoptada recien nacida pero no le importo , estaba en su cuarto viendo videos de personas que son diferentes y que no son bienvenidos a  casi ningun lado en eso su madre le toco la puerta diciendole que le mandarón una carta.

Amaya: gracias madre

Samanta: de nada hija...ve practicado tu ingles si?

Amaya: ok...yes...

En eso sierra su puerta y empieza abrir la carta para leerla.

Amaya (leyendo):

"Estimada señorita  prescot...se le es  anunciado que es bienbenida a nuestra  academia Zoo Phoenix Academy...por sus ecelentex calificaciones un avión "privado" la ira a recojer a las 8:30 de la mañana esperamos pasientemente verla en Safe Haven .

Att: El director Winston

En eso amaya baja de su habitación y le cuenta a sus padres.

Dereck: felicidades mi niña (la abraza)

Amaya: fui acepta si!!!

Samanta: pero recuerda no... (interumpida)

Amaya (alsando su dedo) : no acercarme a los animales ya que...ya saben es malo para my....

Dereck: exactamente bueno prepara tus cosas que mañana te vas  amor

Amaya: si...lo se

En eso amaya  va a su habitación a empacar sus cosas para irse al avión privado directo a Safe Haven.

Cuando termino de empacar sus cosas se fue a dormir....

A la mañana siguiente....

Continuara...

Diferente-zoophobia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora