Por aquel entonces tenía yo 13 años, había acabado 2º de la ESO, y mis vacaciones estaban resultándo aburridas.Mi madre había decidido apuntarme en un campamento allá por el mes de Julio, yo muy lista que fui, convencí a mis amigos de ir al campamento conmigo, lástima que sólo dos de ellos se apuntaran [una chica y un chico].
Ya siendo por la tarde, preparé todas mis cosas para ir al día siguiente rumbo al lugar dónde estaría por tres semanas.Ya preparadas las cosas, al ser muy tarde no dudé en cenar, labárme los dientes e ir directa a dormir.
Al día siguiente me levanté con ánimos de divertirme las siguientes tres semanas con mis amigos y los nuevos que conociera.Me duché, alisté las cosas y fui con mi madre al campamento.El lugar estaba muy alejado de la ciudad, así que por el camino íbamos escuchando la radio [FM], la música no era muy agradable pero era de lo mejor que había para sobrellevar aquel largo camino.
Cada vez nos adentrábamos más a una especie de ''bosque'', dónde ya no se viajaba por carretera, sino por caminos estrechos de tierra.Recuerdo ver algunos gatos salvajes por la zona, los cuáles la mayoría eran marrones y negros [negro azabache].Mamá tenía que ir sorteándo algunos mapaches que encontraba por el camino.Era la primera vez que veía esa zona.
Mientras más nos acercábamos, más árboles habían por los alrededores.Mamá paró el coche y encendió el GPS para buscar exactamente aquel campamento que parecía de otro mundo.
Al llegar, parecía bastante siniestro, con puertas que sonaban viejas al abrirse y también echo de madera que aparentemente era muy vieja.Comprendí el estado de aquel campamento al ver la chapa que había en la pared, al lado de la puerta, a la zona izquierda que decía:
''Fundación desde 1650''
Después de 85 años era totalmente normal que tubiera un estado pésimo pero al fin y al cabo lo que importaba era que me iba a ''divertir'' y a ''pasarlo bien'' con mis amigos.
Al entrar, después de acomodar las maletas en la habitación [cuarto oscuro con una litera y yo sin compañía] que me dijo una anciana de las que se ocupaba en llevar la protección de todos los niños que entraban allí, fui a saludar a mis amigos.Nos pusimos a hablar entre nosotros [13 y 14 años de edad] de lo asombrados que estábamos con ese extraño campamento al que nuestras madres nos dejaron cómo si de la casa de nuestras abuelas se tratase.
Habían mas niños y niñas de entre 5 y 16 años.Prácticamente todos tenían compañía en sus habitaciones, así que aprovechamos que yo estaba solitaria para estar los tres en el cuarto que a mí me había tocado.
Antes apenas me dió un poco de tiempo a echar un vistazo por arriba a mi cuarto.Ahora, con mis amigos lo mirámos TODO [recuerdo que éramos muy curiosos y nos encantaba el peligro, de ahí sale mi anécdota que les estoy contando y que me pasó].
Yo era la última en tener la plaza aceptada para aquellas tres semanas, la ''casa'' estaba llenísima de niños y niñas con lo cuál ya no quedaban habitaciones para gente nueva, así que me dí cuenta de que el lugar dónde habían acomodado mi estancia era el desván, debido a ser el único lugar que quedaba libre.
Parecía ser el típico cuarto de una casa antigua dónde lo habitaba la hija de los dueños .Para mi suerte, los armarios estaban vacíos, de modo que pude colocar bien mi ropa, las literas también de madera muy desgastada tenían sábanas de ''Hello Kitty'' y algunas cajoneras sí estaban llenas de papeles y objetos antiguos llenos de polvo.Entre mis amigos y yo empezamos a registrar TODO, pudimos encontrar fotos de la niña que había tenido esa habitación.Era una niña de ojos bastante grandes, con flecos rectos y un hermoso pelo liso con algunas ondas.Las fotos estaban en blanco y negro y por detrás tenían el dibujo de un corazón.También encontramos un diario con el nombre escrito de :Isabella, habían espejos y el resto de cosas eran cuadros con fotos otra vez en blanco y negro en las que se apreciaban una hermosa mujer con un bebé en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Relato de terror : La niña del cementerio.
Mystery / ThrillerLorena, una chica de 13 años está aburrida en verano, sólo espera que llegue el día en que verá a sus amigos en el nuevo campamento dónde la madre le apuntó, alejada de la ciudad, Lorena va a pasar tres semanas en aquel lugar siniestro dónde pasarán...