Daba vueltas por toda la casa como si fuera un león hambriento y enjaulado se tratara, ya casi recorría "todo" el Anti-void mas algunas partes de su casa, en el patio, en la sala, en los cuartos,en el patio trasero e incluso en los baños y el ático (como si eso le fuera a dar alguna idea aunque supiera que no lograba nada con ello).Se miraba cansado ,agotado,parecía que no había dormido en los últimos días y fue así e incluso acostumbrado a pasar meces sin dormir ,ahora le afectaba ,los nervios y el estrés parecía que lo comían vivo iniciando por su insana y distorsionada mente ,pero ,¿Por qué razón estaba así?,fácil de adibinar,su Aniversario de boda era al día siguiente y no tenía la menor idea de que regalarle a su Kiki ,ya había recurrido al Fandom pero, como casi siempre, estas y estos no ayudaban en lo absoluto,solo daban malas,pésimas, horribles ideas que obviamente el no utilizaría, por que el era Error Sans ,no se rebajaría con las ideas de Fandom .
Llevaba quizá una semana o incluso mas tiempo del que pudiera recordad pensando en que regalarle en ese día,pero dada su falta de creatividad no tenía ni la menor idea de que hacer además de el echo de que el no era un monstruo romántico ,era tosco e incluso bárbaro ,no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas tan "dulces" aunque tampoco Ink .El solo destruía ,¿Que pensaría Ink?,no quería ni imaginar lo que Ink le diría,no sabría que hacer si este aniversario salía mal,los anteriores cuatro aniversario salieron de lo peor e incluso el desearía olvidarlos pero por mas cosas que el olvidaba incluso las necesarias no lograba olvidar esos oribles aniversarios ,en el primero Ink no pudo estar presente,ocurrió un problema en DreamTale y tubo que asistir aún este no quisiera y error no poda hacer nada ,era el trabajo de su novio y muy a la fuerza y a su pesar aprendió a no interrumpirlo ; en el segundo hubo un problema con Geno,este había enfermado y toda la Familia Crayón tubo que ir ,su alma era muy frágil ,ni Ink ni error se molestaron por lo sucedido ,bueno ,al menos no error por que Ink ,muy en el fondo seguia siendo ese ese egoísta monstruo que solo quería la atención de error para el solo por lo que tubo que figur no estar molesto,mentir le salia tan natural después de todo ; en el tercero ambos,Error e Ink,lo habían olvidado por completo,dos semanas después ya se habían acordado y el último ,lo recordaba como si hubiera sido ayer,era el que mas deceaba olvidar pero el que mas prevalecía en su retorsida mente ,ambos habían tenido una pelea en la cual casi rompían su hermosa relación,hubo sangre y huesos rotos, el ya no recordaba el por que de esa pelea ,lo nas seguro es que tampoco Ink ,y lo prefería así ,esa pelea había sido fuerte ,no fueron palabras las que soltaron ,fueron gritos y ataques ,Ink incluso había bebido un poco de su vial rojo.
— Carajo — musitó con fastidio en su áspera voz —,¿Que le doy?,no puedo dejar que este se arruine — dijo para si mismo ,soltaba pequeños quejidos y gruñidos de molesta e importancia,no podía hacer nada para su kiki.
— ya te dijimos glitchy,regalarle una noche de pasión
— solo avisen cuando,p'a llevar la cámara,na'mas digo :3
— oie Zhi
— ¿Podrían callarse?,no ayudan en absolutamente nada — se quejó,mirando por algunos segundos el "techo" como si así fuera a ver a los chicos y chicas que hablaban puras idioteces .Su cabeza dolía,dolía horrible, como cundo terminaba un reinicio,el echo de no haber dormido,el estrés,el andar vuelta y vuelta y los gritos de Fandom le causaban más dolor — solo dan dolor de cabeza
Necesitaba ayuda,por más duro que fuera para el decirlo o pedirlo lo tenía que hacer,más que obvio a su grupo de amigos no lo aria,ni. Blueberry,este siempre cocinaba tacos y el quería algo romántico,Fresh,no ,el definitivamente no se la pasaría jugando todo el tiempo ,molestando y tratando de comer el alma de Error ,no seria la primera ves que pasara y aunque error no lo admitiera le tenia sierto miedo al menor , además que en cualquier momento seguro que el azabache le pateaba el trasero sólo por que se le daría su gana ,cosas de hermanos a final de cuentas ;Geno,claro,el le podía ayudar sin que se burlara de el por pedir ayuda a alguien, o al menos no tan abiertamente .
ESTÁS LEYENDO
ANIVERSARIO (InkError)(Terminado)
Short StoryUno de los días más especiales de la pareja se estaba acercando,su tan ansiado y esperado aniversario de bodas, Error preparar algo especial para Ink,o más bien lo intenta,¿podrá lograrlo?