Razón 2

634 112 13
                                    

Mi mejor amigo siempre ha tenido la capacidad de hacerse amigo de todas las personas que conoce, es como un imán de personas, supongo que por su carisma.

Pero parece que eso no funcionó contigo.

Odiabas a Zabdiel, y el te odiaba a ti.

Zabdiel pensaba que eras raro, y bueno, estaba en lo correcto. Tú pensabas que Zabdiel era muy tonto para tener trece años, y sí, también era verdad.

Lo más extraño fue, que de la noche a la mañana, eso cambió.

Zabdiel y tú pasaron de no hablarse nunca a ser amigos inseparables, incluso iban a dormir a casa del otro.

Zabdiel pasó de decir "ese niño es muy rara, la acabo de ver comiendo un bote de mayonesa a cucharadas, o creo que era yogurt, bueno no importa sigue siendo raro" a decir "es mi mejor amigo, es muy gracioso, deberías conocerlo mejor". Tú seguiste pensando que Zabdiel era muy torpe, pero al menos te hiciste su amigo.

Tenían una canción de mejores amigos, con baile y actuación incluida, eran ridículos, pero me gustaba verlos felices.

Así que prácticamente, gracias a Zabdiel fue que nos hicimos amigos, claro que no fuimos tan unidos como tú y él lo eran, pero éramos amigos.

Y esa es la segunda razón por la que te odio.

Eran tan inseparables, que cada vez que quería pasar tiempo con Zabdiel, tenía que pasar tiempo contigo sí o sí.

.

Te odio por haber sido amigo de Zabdiel.

12 Razones [Joerick] Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora