Aunque ya habían pasado mas de tres dias no habia decidido volver a casa y no solamente porque me gustase pasar tiempo en casa de mi novia, mas bien era por que queria evitar a mi padre, pero tarde o temprano tenía que volver mas por obligación que por gusto. Simplemente iría a casa por el otro uniforme de la temporada y cambiar algunas ropas por otras, pero jamas me espere encontrar mi habitación hecha un completo caos, las cosas tiradas en el suelo, mis cajones desordernados, la cama echa un desastre pense en culpar a Dallas despues de todo ya sabe mi relación con Itzel y algo me decia que habia sido como una rabieta de su parte pero cuando observe aquello escrito en la pared junto con varias fotografias sabia que no habia sido mi hermano.
Lunes 16
Era lo que estaba escrito en mi pared con pintura azul, con una foto a la derecha tachada con rojo, me acerqué para despegar la fotografía de Itzel
Mire las fotografías que formaban un circulo alrededor de aquella fecha. Una de las fotogragias marcaba el numero uno donde podia observar una imagen de mi de mi primer dia en la universidad.
Mire con mas atencion y note fotografía que estaba colocada en la pared tenian un orden, desde mi llegada a Portland, cada evento, cada conocido mío, cada partido, cada una de mis citas con Itzel, incluso Stefanny se encontraba. Me concentre en la ultima fotografía que fue tomada el dia de ayer, una fotografia donde yo estaba en el jardin de los Coleman, senti el nerviosismo invadir mi cuerpo mientras miraba cada fotografia que estaba alrededor de aquel Lunes 16, la misma fecha del dia del juicio donde declararía por Leila.—Corey, ¿estas en casa?—. Pregunto Dallas a la lejanía, vi como el picarporte giro pero antes que él pudiera abrir la pierta yo la cerre— ¿Por que el azote? ¿A quien tienes ahi?—cuestiono mientras trataba de abrir la puerta.
—A nadie pero estoy desnudo—. Trate de excusarme a lo cuál él rio.
—¿Desde cuando eres tan penoso? Abre la puerta Corey.
—¿Por que quieres entrar?—cuestione mientras luchaba por mantener la puerta cerrada.
—¿Y por que tu no me dejas entrar? —insistió llevandome la contraria.
—Ya no somos niños Dallas, tan solo dejame un momento a solas
—pedi a lo cuál él dejo de forcejear para intentar entrar.—¿Discutiste con Itzel? Por que de ser asi, tú debes pedir perdón incluso cuando fue ella la que se equivocó.
—No, no es eso. Yo tan solo quiero estar un momento a solas.
Pedi y un silencio se formo al otro lado de la puerta.
—Como quieras. Hay pizza abajo.
Escuche las pisadas alejándose, suspire con tranquilidad para despues cerrar la puerta con seguro. Subi a mi cama para comenzar a despejar cada una de las fotografías, abri mi mochila para sacar las otras fotografías que habian encontrado en mi casillero y observarlas.
En ambas fotografias habia una persona tachada, en la primera Dallas y ahora Itzel, creo que algunas cosas del pasado aun no se resolvian.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Ficção Adolescente❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...