Entró a casa como el rayo. Otra vez, otra día mas le hacian bullying, ¿es acaso no saben el dolor que sufre?.
La pequeña de ojos verdes sube corriendo a su cuarto y echa el seguro, su madre acaba de llegar casa con la compra y su hermano gemelo sale de su cuarto a ayudar a Margaret, su madre.
_____ entra en el baño y abre la funda de su móvil, deja el móvil encima del lavamanos y coge la cuchilla que tiene escondida dentro de la funda.
Se quita la camisa y acerca la cuchilla a su brazo.
-Mierda- susurra. No le queda sitiobpara cortarse, tenia los dos brazos llenos de cortaduras, los muslos iguales y tambien tenia pequeños cortes en el abdomen.
Clava la cuchilla por encima de las otras cortaduras, pero esta vez en horizontal.
-Soy gorda-miente-soy fea-vuelve a mentir.
Y sigue ahi, mientras sangra de ambos brazos, sigue mintiendo.
No es fea, es preciosa, con ese pelazo pelirrojo ondulado que llega hasta la cintura, esos ojos verdes preciosos como dos manzanas maduras y deliciosas, esos labios rojos y carnosos, un cuerpo de infarto, con unas curvas de envidia.
-No sirvo para nada- vuelve a mentir.
¿Como puede decir eso? Tiene una voz asombrosa, baila de una manera elegante pero sexy y tiene un cerebro asombtoso, tanto que nunca a bajado del 9, ni en exámenes ni en trabajos.
Y es que solo con leer una página se le queda para siempre.
¿Porque le hacen bullying? Básicamente por que su madre, es prostituta.
Margaret es una hermosa latina, que se dejo llevar por un estupido hombre, Ted.
El cobarde los abandono cinco después del parto, al final acabaron siendo tres en la familia, Margaret, _____ y Christian.
Lose, el nombre de Christian no es muy de latina, pero su madre tiene una obsesion con Inglaterra y todo lo que lleva dentro y eso producto que _____ y Christian tambien se empezarán a obsesionar con cosas inglesas.
Cuando _____ término, se lavo los brazos para no dejar rastro de sangre, pero era imposible, el líquido rojo oscuro, no dejaba de salir por todas las nuevas heridas.
A si que abrió su botiquín y cogio un par de vendas, algodón y alcohol.
Echo el alcohol en el algodón y luego se lo paso por las heridas.
-Dios como quema- murmura.
Despues de limpiar las heridas, se coloca la vendas en ambos antebrazos y sale del baño, se coloca su pijama de bob esponja con las mangas largas y que llega hasta el ombligo, con la cara del personaje que cubre toda la camiseta, junta al nombre "Bob Esponja" de letras grandes y blancas, posicionadas justo arriba de sus bastante grandes pechos. Luego se pone unos pantalones cortos, muy cortos tambien de su personaje favorito, Bob Esponja.
Después de limpiar el baño y guarda de nuevo la cuchilla, baja al salon y ve que su madre junto a su hermano estan en el salón, serios, demasiado serios a decir verdad.
-Hola, ¿pasa algo? ¿Mama? ¿Christian?- dice _____ cuando se posiciona delante de ellos.
-Cariño-empieza a hablar su madre- ha llegado una carta-
-¿Nos desahucian otra vez?- pregunta realmente aterrada.
-No...-suspira Margaret- es del instituto Future High School, de Londres-
Christian y _____ tiene un cerebro muy desarrollado para sus edad.
Asi que ellos dos son los más inteligentes de todo el instituto Felipe Solis.
-¿Y...?-vuelve a hablar _____
-¡Nos han aceptado! ¡Nos vamos a Londres, Inglaterra!- habla, o mejor dicho, grita eufórico su hermano.
-¡Si!¡Oh dios si!- se abrazan los dos hermanos.
-Eso si, quiero que sigais estudiando igual de bien- les advierte Margaret.
-Mamá tu vas, ¿verdad?- pregunta _____ y su gemelo deja de gritar y saltar, deja de comportarse como un loco.
-No mi niña, lo siento, pero mantendremos contacto, ademas soy muy vieja como para seguir viajando de un lugar a otro como una loca posesa-
-Dicho de otra manera, como _____- sonrie inocente Christian, y la nombrada le regala un fuerte golpe en el brazo- ¡Au!-
Despues de meses haciendo exámenes para el instituto ingles, conseguir los papeles necesarios, hablar con la embajada española y con la embajada inglesa, comprar ropa necesaria y todo lo que vallan a necesitar en un pais nuevo.
_____ habla con su pequeño gato, prometiendole que en Inglaterra ella cambiara, de forma fisica, porque su personalidad seguira intacta.
Seguira los consejos de su madre, de vestir más atrevida.
Y así hara, intentara que las cosas tomen un rumbo diferente, cuando conozca
La madre de _____ dijo una vez:-"Si estás atravesando un infierno.. .SIGUE CAMINANDO."
ESTÁS LEYENDO
Sin Emociones...(Luke Hemmings y Tu)
RomanceDespues de la dolorosa muerte de sus padres, Luke Hemmings, tuvo que ir a vivir en unos de los peores orfanatos de Inglaterra, alli no hace otra cosas que meterse en problemas, drogarse, fumar, beber y acostarse con alguna puta que encuentra. No sa...