Sí,soy fea.
Sí,soy gorda.
Sí,soy una marginada.
Sí,soy friki.
Sí,soy gilipollas.
Sí,me cuesta hacer amig@s.
¿Y qué más da? Nací para cometer errores,no para ser perfecta.
#Narra _____#
Hacer un par de días me despedí de mi madre, ella se quedaría en el pequeño pueblo español a cuidar de mi enferma abuela.
Tenemos un piso algo grande y moderno, con dos dormitorios, en cada habitacion incluye su propio baño, un cocina-comedor, el salon y una habitación que esta vacía. No estaba nada mal, aparte, que el instituto paga la luz, el agua, el gas y el alquiler, por un año, que es periodo de tiempo para las pruebas que nos van hacer. Aunque mi hermano lo tiene mas dificil ya que hace dos pruebas. Fisico y mental, en cambio yo solo hago mental.
Mi cuarto es rojo con puntos negros, una cama muy cómoda, un armario negro, un escritorio blanco y el baño,en cual, en su inteior hay un gran espejo.
Simple pero original, ¡me encanta!.
-Mañana entramos, a las 9:00- me sobresalto.
-¡Joder, que susto!- le tiro una almohada y el en cambio rie moentras la coge sin problema.
-Lo siento, voy a salir a comprar algo de comida, ¿te apetece venir?.- se acerca a mi, mi gemelo favorito.
-Uhmmm...no tengo ganas, empezare a desempaquetar las ropa que me compro mamá, todavia no se como es- veo como en su caravse forma poco a poco una sonrisa.
-Yo si- dice y se va.
¿Como que el si?. La curiosidad me mata, y tras estar cinco minutos mirando como una tonta la caja, corro hacia es y la abro.
¡Ay Dios! ¿¡Pero que cojones es esto!?.
Hay todo tipo de ropa provocatida y corta, muy muy corta.
Mamá...
Pongo los ojos en blanco y rezo porque haya metido algunos jeans por si hace frío. Y asi es, pero estan en el fondo de la caja.
Bueno le prometí a mi Chocolate, mi gato, que en Inglaterra me iba a ser diferente y eso es lo que voy a hacer.
Cuando termino de colocar toda mi ropa, cojo los posters de mis cantantes favoritos: Eminem, Katy Perry, One Direction, Demi Lovato, Miley Cyrus, MKTO, Calvin Harris, Avicii, 5 second of summer, The Vamps y...!no!
No esta, no esta.
Busco por todas las cajas. ¡no, no, no¡ ¡joder!.
Lana del rey, mi Lana del rey, no esta.
Cogo el móvil corriendo y llamo a mi madre. Un tono...dos tonos...tres...
-¿Sí?-
-¡Mamá!-
-¿_____? ¿Como estás? ¿Habéis llegado bien? ¿Teneis algún problema?-
-Si, estamos bien, hemos llegado bien y si, hay un problema-
-¿Que pasa?- pregunta más preocupada.
-Mama mis posters de Lana del rey no están- le digo desesperada y la oigo suspirar.
-Creía que era algo mas grave-
-¡Mamá, sabes cuanto me importa Lana del rey!-
-Vale, tranquila, estan en la caja de tu hermano, en la que pone: deporte.
ESTÁS LEYENDO
Sin Emociones...(Luke Hemmings y Tu)
RomanceDespues de la dolorosa muerte de sus padres, Luke Hemmings, tuvo que ir a vivir en unos de los peores orfanatos de Inglaterra, alli no hace otra cosas que meterse en problemas, drogarse, fumar, beber y acostarse con alguna puta que encuentra. No sa...