Hola, presentaré esto sencillo, los poemas le pertenecen a Emily-chian, pedí su permiso para crear esta obra pues gracias a ella pude entrar y salir del abismo a cada momento, presento alguno de sus poemas pare representar la obra pero en su obra hay muchos más, les recomiendo pasar.
Otra cosa es que pueden interpretar como gusten los poemas, solo diré que lo escribí de forma que parezca que Atsushi o Akutagawa se dedican tales poemas a cada uno o ambos.
Podrán notar que cada poema cierra con un numero, en la parte final podrán encontrar los nombres de los poemas, solamente el ultimo poema es mio, espero lo disfruten
---|---|---|---
Fue a primer a vista, ambos se encontraron en aquel lugar que proponía ser una trampa, Akutagawa conocía bien su misión, Atsushi estaba asustado; pero al verse a los ojos ambos sintieron aquel clic, ese que solo aparece de la nada y te hace imaginar burbujas con un fondo de coloridos tonos pasteles haciendo la ilusión de que aquello que vez es único y hermoso. Todo había sido destruido por los gritos de Tanizaki, Akutagawa odio a aquel chico rojizo y quiso acabar con su vida al instante, allí Atsushi se lo impidió y allí comenzó una guerra entre dos personas que se amaron al verse y no pudieron decírselos.
[Sólo tú provocas lo mejor y peor de mí.
Cosas que ni siquiera conocía y las que ni quería sacar a la luz
Eres como una droga adictiva pero peligrosa
Como un veneno que recorre mis venas, que me puede matar en cualquier momento
Eso que necesito con locura y me lastima de la misma forma
Eres mi luz y mi oscuridad
Mi destrucción y mi salvación...Así que dime...
¿Quebraras cada pedazo de mi ser o unirás los pedazos?]1
Akutagawa no iba a dejar que Dazai se burlará de él, mucho menos una niña de 14 años abandonada, y en definitiva no iba a permitirle al albino seguir su cometido... Allí los vio, compartiendo momentos juntos, risas y una creppa, y ¿por qué no? Comenzó a seguirlos, a cada paso sintió como su corazón se oprimía pero no iba a rendirse, tenía una misión que cumplir, sacudió su cabeza para negarse una vez más su sentir y continúo
[Ellos son como estrellas, brillantes en el firmamento, resplandecen y llenan de luz a los que los rodean, yo me hundo en esta oscuridad, cada vez más profunda, sumergiéndome en un abismo que no tiene fin.]2
¿Qué habían cometido? Palabras resonantes, mensajes de odio, uno impulsado por la avaricia y el orgullo, y el otro por el peso de sus cargas, Atsushi desconocía a donde había llegado con su golpe, pero lo sabía dentro de sí... el mafioso estaba mal herido. En la ventana de su habitación miraba el oscuro cielo de la noche, esperando verlo, buscando una salida de su mal sentir al haberle herido e intentando modificar su corazón ante tales destinos, no podía volver el tiempo, no podía negar sus sentimientos, pero era imposible, era maldito.
[Si supieras mis problemas... ¿los escucharías?
Si supieras mi dolor... ¿me consolarías?
Si supieras que lloro cada noche... ¿estarías allí para mí?
Si supieras mis heridas... ¿las sanarías?
ESTÁS LEYENDO
Delirio de poesía - AkuAtsu
FanfictionEste apartado cuenta lo sucedido entre Akutagawa Ryunosuke y Nakajima Atsushi desde el día que se conocieron en el callejón hasta eco (si amo la secuencia de la saga de eco, déjenme) Este oneshot, fue escrito por mi y solo el ultimo verso es mio, to...