Fiora, la duelista más temida de toda Valoran, es tan famosa por su estilo brusco y su mente astuta como por la velocidad de su estoque de bluesteel. Nacida en la Casa Laurent en el reino de Demacia, Fiora tomó el control de la familia de su padre a raíz de un escándalo que casi los destruyó. La reputación de la Casa Laurent se rompió, pero Fiora dobla todos sus esfuerzos para restaurar el honor de su familia y devolverlos a su lugar legítimo entre los grandes y buenos de Demacia.
Desde temprana edad, Fiora desafió todas las expectativas puestas en ella. Su madre tenía los mejores artesanos de la moda de Demacia, las muñecas más realistas para ella. Fiora se los dio a sus doncellas y tomó el estoque de su hermano, obligándolo a darle lecciones en secreto. Su padre obtuvo una gran cantidad de maniquíes de corte y confección para su costurera personal para crear vestidos maravillosos. Fiora los usó para practicar estocadas y respuestas.
En cada etapa de su vida, Fiora ha encarnado todo lo que es noble en Demacia, luchando por la perfección en todas las cosas y no tolerando ningún insulto a su honor o al de los ideales de su familia. Siendo la hija más joven de la Casa Laurent, estaba destinada a una vida como peón político, a casarse en el gran juego de alianzas entre casas patricias. Esto no le cayó bien a Fiora, cuyo temperamento solo vio deshonra al ser manipulado por la voluntad de otra persona, incluso la de su amado padre. A pesar de su resistencia, se organizó un matrimonio políticamente ventajoso con una rama periférica de House Crownguard, y se prepararon planes para una boda de verano.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Fiksi IlmiahAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos