Fiora parte 2

33 2 0
                                    

Las antiguas familias de Demacia enviaron a sus representantes invitados a la Casa Laurent para asistir a la ceremonia de matrimonio, pero en lugar de aceptar dócilmente su destino, Fiora lo desafió. Ella declaró ante el anfitrión reunido que antes moriría que ser deshonrada al permitir que otra persona controlara su destino. Su futuro esposo fue públicamente avergonzado y su familia exigió un duelo a muerte para borrar el escandaloso insulto de Fiora.

Fiora inmediatamente dio un paso al frente, pero como la Maestra de la Casa Laurent, era deber de su padre aceptar. El campeón de la casa Crownguard era un guerrero verdaderamente mortal, y la derrota era casi segura. Perder vería la casa Laurent arruinada y su hija exiliada en desgracia. Presentado con una elección tan dura, el padre de Fiora tomó una decisión que condenaría a su familia en los años venideros. Esa noche, intentó drogar a su oponente con un calado para quitarle sus golpes de velocidad, pero su intento fue descubierto y el Maestro de la Casa Laurent fue arrestado.

La ley demaciana es notoriamente dura e implacable. Su justicia no deja margen, y el padre de Fiora había roto su código de honor más fundamental. Él sufriría la humillación pública en el andamio del verdugo, ahorcado como un delincuente común, y su familia entera expulsada de Demacia. En la víspera de su muerte, Fiora visitó la celda de su padre, pero lo que pasó entre ellos es un secreto que solo ella conoce.

Un antiguo y casi olvidado código de honor permitía que un miembro de la familia borrara la vergüenza de uno de su número en sangre, y así evitar la virtual sentencia de muerte del exilio. Sabiendo que no tenían otra opción, padre e hija se enfrentaron en el Salón de las Espadas. La justicia no sería servida por un simple asesinato, el padre de Fiora tuvo que pelear y pelear. La batalla fue deslumbrantemente rápida, una danza de espadas tan exquisita que aquellos que la presenciaron nunca olvidarían lo que habían visto.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora