(No pregunten el título ,no lo entiendo mi yo jaja)
En épocas pasadas, los océanos de Runaterra eran el hogar de civilizaciones mucho más antiguas que las de la tierra. En las profundidades de lo que ahora es el Mar de los Guardianes, alguna vez se erigió una gran ciudad, fue aquí donde el Yordle Fizz hizo su hogar. Vivió junto a los artesanos y guerreros de esa orgullosa y noble raza. A pesar de que él no era uno de ellos, lo trataban como a un igual, y su naturaleza lúdica y sus grandes historias de aventuras en el mar abierto lo hicieron bienvenido en cualquier reunión.
Pero el mundo estaba cambiando. Los océanos estaban cada vez más cálidos, envalentonando a depredadores feroces que se alzaban desde las trincheras más profundas. Otros asentamientos habían guardado silencio, pero los gobernantes de la gran ciudad aún no podían ponerse de acuerdo sobre cómo enfrentar la amenaza. Fizz se comprometió a vagar por los mares en busca de sobrevivientes, o de cualquier persona que supiera lo que había pasado.
Luego, un día oscuro, llegaron los gigalodones.
Estos enormes tiburones dragón aturdieron a su presa con gritos de caída, y las avenidas de la gran ciudad pronto se volvieron rojas. Miles de personas murieron en cuestión de horas, la inmensa masa de sus asesinos aplastando torres y templos en un monstruoso frenesí de alimentación. Sintiendo sangre en el agua, Fizz corrió hacia atrás, decidida a unirse a la lucha y salvar la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos