Fizz parte 2

18 2 0
                                    

Él era demasiado tarde. No quedaba nada de la ciudad para salvar. Cuando los escombros finalmente se asentaron, ni una sola criatura viviente permaneció, ni una piedra sobre otra, y el bajío voraz pasó de largo. Solo en las profundidades frías, Fizz se sumió en una triste desesperación. Cuando su magia yordle comenzó a desvanecerse, se dejó llevar por las corrientes, derivando en un letargo catatónico, soñando con los milenios ...

Fue solo una oportunidad lo que lo despertó. Un puñado de monedas de cobre cayó desde arriba, esparcidas al fondo del mar como consecuencia de un enorme pez de madera que nadaba en la superficie. Esto no era un gigalodon, pero Fizz estaba alarmado: sabía muy poco del mundo, pero seguramente ningún pez podría sobrevivir allí. Se aventuró y miró por primera vez en el aire salado.

Había personas, personas que vivían fuera del agua y navegaban en peces de madera de todos los tamaños. Fizz pensó que el pensamiento era aterrador y emocionante, pero los curiosos regalos que arrojaron al agua dejaban en claro que querían ser sus amigos. Con el tiempo, siguiendo sus movimientos de un lado a otro a través de los océanos, llegó a la ciudad portuaria de Bilgewater.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora