Garen, El poder de Demacia

52 2 0
                                    

Garen es un guerrero de Demacia que ha dedicado su vida a defender su reino y sus ideales. Armado con su armadura resistente a la magia y su espada, Garen arriesga su vida tanto por su nación como por sus compañeros soldados.

Nacido del Crownguard (un honorífico otorgado a la familia encargada de proteger al rey), Garen y su hermana menor, Lux, provienen de un largo y noble linaje demaciano. El padre de Garen, Pieter, dedicó su vida a la defensa del rey Jarvan III, y en preparación del honor heredado, Garen entrenó para defender al hijo del rey, Jarvan IV, si él era el siguiente en gobernar. Sabiendo el papel importante que jugaría en la edad adulta, la familia de Garen le inculcó un orgullo inquebrantable por Demacia y todo lo que representaba.

Demacia fue fundada por los cansados ​​supervivientes de las Guerras Rúnicas, aquellos que buscaban una vida de paz después de soportar la destrucción indescriptible que provenía del mal uso de la magia. Muchos no hablarían de esos tiempos oscuros, pero el tío de Garen habló de eso con frecuencia. Era uno de los mejores exploradores de Demacia. Vigilante en su búsqueda para mantener a Demacia a salvo de la magia, el tío de Garen desafiaría las tierras salvajes más allá de la pared para erradicar las amenazas mágicas.

Le dijo a Garen que el mundo exterior contenía innumerables maravillas, pero también poseía innumerables peligros. Un día, algo, ya sean los magos, las criaturas del Vacío o algo inimaginable, atacaría sus muros porque los tiempos de paz nunca duran para este mundo. Sin embargo, son más largos cuando son defendidos.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora