↪1↩

24 3 1
                                    


Hay un chico que me gusta demasiado... Lo sigo en las redes sociales...¿ No es normal que quiera conocer la vida personal de la persona que me gusta?

No hay necesidad de sentirme avergonzado, pero no quiero que él lo sepa, porque seguro seré tildado como un acosador.

Normalmente en una relación de hombre-mujer, ellos terminarían por salir en una cita o solo deciden ser amigos, sin embargo en mi caso no lo aplicaría.

Justo ahora estoy en el bus, parado enfrente de Jungkook, mientras él está usando su celular.

Incluso ahora quisiera preguntarle ¿qué tipo de relación tiene con ella?... Pero...no puedo.

Fue en el segundo semestre de mi primer año en el instituto. El instituto donde ingresé cuatro años después.

Finalmente comprendí el significado de "ser amados por todos", era su simpatía considerando además de su gentil aura que irradiaba a todos, pero yo mejor que nadie sabía que no podía estar con él.

Esa sensación familiar de hormigueo por la excitación comenzó a crecer dentro de mí, comencé a preguntarme ¿Cómo el tendrá sexo?.

Mi única conexión con él fue aquel cruce de miradas, con esto sentí una pequeña conexión. Pero mucho antes... Luego de que finalizó el primer semestre, recibí un aviso para el examen físico del servicio militar. Pensé que sería asignado al servicio de interés público, debido a mi bajo peso "servicio activo", pero terminé siendo un soldado activo por un margen pequeño.

No estaba preocupado al respecto. Creí que sería capaz de pasar rápido mi servicio militar, pero fui marcado por un sargento.

-El lider del escuadrón te está llamando-

Gracias a eso, fui considerado como un extraño, incluso dentro de mi propio pelotón.

-¿Huh?

Estaba tan feliz de verlo, de acercarme a él, pero... Él conocía mis circunstancias...

-Haa...

-¡ Oye Jimin! ¡ Mantén tus piernas juntas! ¡30 más!

-¡Haa! ¡ Lo siento!

-¡Escúchalo gemir! ¡ Jajajaj! ¿ Quejándote a este nivel de entrenamiento? ¿ Estás cansado?

-Haa...haa..

-¿Huh? ¿ No respondes?

-No... Estoy cansado...

- ¿Quieres un poco de ayuda?- habre las piernas y se posiciona entre ellas-

-¡Ahh! ¡ Espere!

-¡Hagamos otros 30 en esta posición!

-¡Deténgase! ¡Por favor no!

-¿Que está pasando aquí?

Me dijeron que fui salvado gracias a la intervención de Jungkook, y no volví a ver a esos sargentos después de eso.

O a Jungkook por lo ocurrido. Y eventualmente terminé.


✴✴✴✴✴

Tal vez sea producto del estrés pero no dejo de suspirar... Aunque sabía que me sentiría mejor luego de llorar.

Pero comenze a darme cuenta de porque me siento así. Aunque siga negándolo...jajaja- empieza a llorar- Sabía que no sería capaz de olvidarlo tan fácil como antes...

✴✴✴✴✴

No es este...o este...solo un par más...

Debido a su patrón irregular...han pasado un par de meses desde que empecé esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kill with me •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora