Garen parte 2

36 1 0
                                    

Siete meses después, el tío de Garen murió en un trágico accidente. Se dijo que fue asesinado en la batalla, pero Garen pronto aprendió de los susurros en toda la propiedad de su familia que el hechizo sangriento de un mago le había quitado la vida a su tío. Esto confirmó los peores temores de Garen sobre los horrores de la magia y juró con enojo que nunca dejaría su presencia dentro de las paredes de Demacia. Solo siguiendo los ideales Demacianos, solo mostrando la fuerza Demaciana, podría el reino mantenerse a salvo de la influencia corruptora de la magia.

Todo Demacia parecía reunirse alrededor de Garen después de la muerte de su tío. Los extraños en la calle, incluidos los plebeyos con poco para llamar a los suyos, expresaron sus condolencias, le dieron regalos de respeto y ofrecieron refranes de apoyo. Estaba rodeado de compasión y vio a Demacia como un reino de unidad donde la gente se cuidaba unos a otros, sanando las heridas de los demás como si se tratara de heridas. Vio una Demacia ideal, donde nadie estaba verdaderamente solo.

Aun así, la inminente amenaza de la magia se cernía sobre la mente de Garen, a menudo creando monstruos de sombras. Luchó con la sospecha de que su hermana, Lux, poseía poderes mágicos, pero nunca se permitió entretener a la idea por mucho tiempo. La idea de que un Crownguard sea ​​capaz de los mismos poderes prohibidos que mataron a su tío era demasiado insoportable para enfrentarla.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora