Malcolm Graves es un hombre buscado en cada reino, ciudad e imperio que ha visitado. Duro, fuerte y, sobre todo, implacable, a través de su vida criminal ha acumulado (y luego perdido invariablemente) una pequeña fortuna.Criado en los callejones del muelle de Bilgewater, Malcolm aprendió rápidamente cómo pelear y cómo robar, habilidades que le han servido muy bien a lo largo de los años. De contrabando a tierra firme en la sentina de un buque de carga saliente cuando era joven, se robó, mintió y jugó su camino de un lado a otro. Pero fue sobre la mesa de un juego de cartas de alto riesgo que Malcolm conoció al hombre que cambiaría su vida: el embaucador ahora conocido como Twisted Fate. Ambos hombres vieron el mismo amor imprudente por el peligro y la aventura en el otro, y nació una asociación disfuncional que duró casi una década.
Combinando sus habilidades únicas, Graves y Twisted Fate fueron un equipo eficaz, obteniendo decenas de robos. Robaron y estafaron a los ricos y tontos por dinero en efectivo, fama y pura emoción. La aventura se volvió tan atractiva como la recompensa.
En las tierras fronterizas de Noxus, se pusieron dos casas de renombre en las gargantas del otro para cubrir el rescate de un heredero que estaba retenido como rehén. El hecho de que se embolsaran el dinero de la recompensa solo para rescatar al vil joven al mejor postor no debería haber sido una sorpresa para su empleador.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos