Parte 07.

542 82 5
                                    

"Cada día me haces bien."

Taehyung y Jungkook caminaron hasta casa del castaño, les habían dejado una tarea en equipos y gracias a los cielos el profesor dejó a los alumnos escoger a sus parejas, así que los amigos no dudaron en juntarse para hacerla.

En el camino se toparon con Jimin. Jungkook lo saludó con un pequeño abrazo y Taehyung los miró sin entender ¿Desde cuándo Jungkook era tan abierto con otros chicos? Por un momento se sintió ofendido al no recibir los mismos tratos del castañito, pero mientras más pasaba el tiempo con ellos dos Jimin le pareció un chico lindo y divertido, era simplemente tan lleno de felicidad y buenas vibras.

Llegaron a casa del castaño y Jimin abrazó a Jungkook en forma de despedida. Taehyung pudo notar el semblante caído de Jungkook y sonrió ante eso, parecía entender que sucedía algo entre ellos dos. Sin notarlo tenía al lindo rubio abrazándolo de la misma forma que a Jungkook.

Taehyung se sintió tan cálido y feliz. Sonrió mientras despeinaba sus rubios cabellos con diversión. Jimin se alejó de ambos para agitar sus manitas en el aire.

¡Jimin! Jungkook se apresuró a llamarlo—. ¿Te quieres quedar? preguntó. Jimin esbozó una sonrisa.

Jungkook sonrió instintivamente con la esperanza de que se quedaría un poco más pero el rubio negó sonriente.

No puedo, Kookie, otro día será. Espero que les vaya muy bien en su trabajo sonrió. Jungkook borró su sonrisa de a poco mientras asentía triste.

Está bien, gracias por venir con nosotros le dijo. Jimin asintió.

Taehyung y Jungkook miraron al rubio regresar en sus talones para seguir caminando mientras tarareaba una canción y sonría con la mínima cosa que le parecía bonita o tierna.

Entraron a casa y la abuela Gi estaba caminando hacia ellos con un plato de galletas. Taehyung sonrió caminando hasta ella para tomar el plato.

Déjeme ayudarla un poco le dijo feliz.

La mujer le agradeció y acarició la mejilla del muchacho. Le tenía tanto cariño a Taehyung, él estuvo en los momentos donde más lo necesitó su nieto y lo quería por eso, aparte de que era un buen chico, siempre muy respetuoso y servicial, también tenía que admitir que amaba su sonrisa tan linda y pura.

Jungkook se acercó a su abuela haciendo un puchero que no había notado que hacía. La mujer besó sus mejillas y se rio un poco de su lindo puchero.

¿Qué pasó, cariño? preguntó con esa dulce voz.

Jimin no se pudo quedar con nosotros dijo desanimado.

Tranquilo, amor, seguramente tenía cosas que hacer.

Sí, eso puede ser trató de animarse.

—Abuela Gi, en la escuela nos mandaron un proyecto final y Jungkook dijo el suyo, pero yo no he mirado que trabaje en ello, Jungkookie no merece de estas galletas dijo Taehyung sonriente.

Jungkook lo miró reprochándole y la mujer miró a su nieto en espera de una explicación.

Tengo que llevar una historia.

¿Cuál es?

Sobre las criaturas angelicales le dijo.

La mujer comprendió y asintió con un sentimiento de tristeza y felicidad. Jungkook nunca hablaba sobre esa historia, eso marcó mucho su infancia y les recordaba a sus padres. Eso hacía que ella se preocupara por la salud mental de su nieto, pero también le hacía feliz pensar que Jungkook al fin quería seguir escuchando la historia sin sentirse triste.

 Eso hacía que ella se preocupara por la salud mental de su nieto, pero también le hacía feliz pensar que Jungkook al fin quería seguir escuchando la historia sin sentirse triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que les guste mucho

Comenten que les pareció❤

Nos leemos pronto 💜

¡Adiós!

Áᥒgᥱᥣ [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora