Hecarim, La sombra de la guerra

40 2 0
                                    




Hecarim es un coloso armado que carga desde las Islas de las Sombras a la cabeza de una hueste mortal de jinetes espectrales para cazar a los vivos. Una monstruosa fusión de hombres y bestias, maldito para cabalgar por la eternidad, Hecarim se deleita con la matanza y aplasta almas bajo sus cascos blindados.

Nacido en un imperio que hace mucho tiempo se convirtió en polvo y olvidado, Hecarim fue enviado a una legendaria compañía de caballeros conocida como la Orden de Hierro, una hermandad jurada para defender la tierra de su rey. Allí soportó el entrenamiento más duro que se pueda imaginar, un régimen castigador que lo instruyó para que fuera un guerrero formidable.

A medida que Hecarim creció hasta la edad adulta, dominó todas las formas de combate y estratagemas bélicas con facilidad. Rápidamente superó a sus compañeros escuderos en una guerra montada, y el Caballero Comandante de la Orden de Hierro vio la grandeza dentro del joven y reconoció a un posible sucesor. Pero a medida que pasaron los años y Hecarim ganó victoria tras victoria desde la parte posterior de su poderoso caballo de guerra, el Caballero Comandante finalmente reconoció una creciente oscuridad dentro de su teniente.

La sed de Hecarim por la masacre al por mayor y el ansia obsesiva de gloria estaba erosionando su honor y el Caballero Comandante sabía que el joven caballero nunca debería convertirse en el amo de la Orden de Hierro. En sus cámaras privadas, le dijo a Hecarim que no sería su sucesor y, aunque su teniente estaba furioso, reprimió su enojo y volvió a sus deberes.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora