Hecarim parte 2

23 2 0
                                    




Cuando la Orden se dirigió a la guerra, el Comandante Knight se encontró rodeado de enemigos y aislado de sus compañeros caballeros. Solo Hecarim podía ir en su ayuda, pero en un momento de rencor, alejó a su montura y dejó que el Comandante de los Caballeros muriera. Al final de la batalla, los caballeros sobrevivientes, ajenos a lo que Hecarim había hecho, se arrodillaron en el suelo ensangrentado y juraron seguirlo como su maestro.

Hecarim cabalgó a la capital y se encontró con Kalista, el general del rey. Kalista reconoció su naturaleza excepcional, y cuando la esposa del rey fue herida por la hoja envenenada de un asesino, encargó a la Orden de Hierro que se quedara al lado del rey mientras buscaba una cura. Hecarim aceptó, pero recibir lo que él percibió como una tarea de baja categoría sembró una semilla de resentimiento.

Hecarim permaneció con el rey mientras descendía a la locura inducida por la pena. Presa de la paranoia, el rey se enfureció contra los que trataban de separarlo de su esposa moribunda y envió la Orden de Hierro para sofocar lo que él veía como desacuerdo en todo su reino. Hecarim dirigió la Orden de Hierro en sangrientas supresiones de descontento, ganándose una terrible reputación como un implacable ejecutor de la voluntad del rey. Las aldeas quemaron y los jinetes de la Orden de Hierro pusieron a cientos a la espada.

El reino estaba en tinieblas, y cuando la reina murió, Hecarim tejió falsedades alrededor del rey, hablando de cómo había descubierto la verdad detrás de su muerte, buscando sanción para llevar la Orden de Hierro a tierras extranjeras y obtener aún más renombre oscuro.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora