Hecarim parte 4

20 2 0
                                    




Pero cuando la reina volvió a la vida, era un horror a la carne podrida y a la carne plagada de gusanos que suplicaban que se les permitiera morir una vez más. Rechazado por lo que le había hecho a su amada esposa, el rey ejecutó un hechizo para terminar con sus vidas y unirlos por toda la eternidad. Su conjuración fue exitosa, pero sin darse cuenta facultada por los muchos artefactos mágicos potentes almacenados en la isla, su poder se incrementó cien veces.

Un huracán de neblina negra rodeó al rey, extendiéndose a través de la isla y matando todo lo que tocaba. Hecarim abandonó al rey a su perdición y llevó a la Orden de Hierro a sus naves, matando a todos en su camino mientras los espíritus de los asesinados por la neblina negra se levantaban como espectros eternos. Uno a uno, los caballeros fueron arrastrados a la no muerte hasta que solo quedó Hecarim. A medida que la hechicería incontrolada lo llenaba, él y su poderoso corcel se fusionaron en una monstruosa abominación que reflejaba la verdadera oscuridad de su alma.

Aullando de rabia, la bestia titánica conocida como la Sombra de la Guerra fue forjada en una transformación agonizante, un descarado monstruo de furia y despecho. Los pecados de su vida anterior se intensificaron por la vorágine de la magia oscura, naciendo una criatura de infinita malicia y poder aterrador.

Ahora Hecarim está ligado a las Islas de la Sombra, patrullando sus orillas de pesadilla y matando a todos los que se le presentan en una burla de su antiguo deber. Y cuando la Niebla Negra llega más allá de las Islas de las Sombras, él y la hueste espectral de la Orden de Hierro cabalgan con él para masacrar a los vivos en el recuerdo de las glorias pasadas de largo.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora