En brillante y excéntrico científico yordle, el profesor Cecil B. Heimerdinger es alabado como una de las mentes más innovadoras y aclamados inventores que Piltover haya visto jamás. Implacable en su trabajo hasta el punto de la obsesión neurótica, está fascinado por los misterios que han confundido a sus contemporáneos durante décadas, y prospera al responder a las preguntas más impenetrables del universo. Aunque sus teorías a menudo parecen opacas y esotéricas, Heimerdinger cree que el conocimiento debe ser compartido, y está dedicado a enseñar a todos los que lo deseen.****Esto es muy poco os pondré ahora un poco mas de su historia contada por Heimerdinger****
10.14
09:15
Las condiciones meteorológicas actuales en la ciudad de Bandle parecen óptimas. ¡La presión atmosférica es ideal para los experimentos de hoy!
Ejecutando una quinta prueba para mi Tridyminiummobulator esta tarde. Se requiere un ajuste fino; Me chamusqué el bigote. Necesidad de ajustar el rendimiento energético.
16:00
¡Tridyminiummobulator aún no mantiene la eficiencia energética adecuada! Necesario para ejecutar más números. Mientras tanto, he encontrado algo más que es muy intrigante.
Mientras volvía a casa después de las pruebas de hoy, pasé junto a un grupo de jóvenes yordles arrojándose un proyectil esférico el uno al otro. Es un concepto bastante simple: lanzar el objeto a alguien, atraparlo, arrojarlo a otro yordle, repetir. ¡Pero los errores de cálculo de Yordle resultan en varios errores! Lanzan con una precisión y fuerza inconsistentes, y la "bola" (como se refieren a ella) se cae con frecuencia ... Hay muchas formas de mejorar este proceso. De acuerdo con mis cálculos, y después de recopilar datos de los participantes, si el lanzamiento era constante tanto en velocidad como en arco, ¡habría un aumento del 44.57% en la diversión! Necesito reflexionar sobre esto por la noche.
10.15
05:20
Eureka! He ideado una solución.
Inventé un lanzador automático de bolas. Nombre actual: H-28G. Emplea una velocidad y una trayectoria consistentes, asegurando que el receptor siempre pueda atrapar la pelota. Se redirige al Yordle más cercano (si hay más de uno en las proximidades) para garantizar que todos tengan turno. Se lo llevaré a los jóvenes yordles hoy y demostraré mi invención.
También: derramé ácido tóxico en mis zapatos esta mañana. Molesto.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos