Las sacerdotisas menores tienen la tarea de mantener los templos, llamar serpientes santas y enseñar a las personas los caminos de los Nagakabouros. Como portador de la verdad de la religión, el papel de Illaoi es servir directamente al dios desbloqueando el flujo del universo. Para este fin, ella tiene dos responsabilidades sagradas.El primer deber de un Portador de la Verdad es ser la punta de lanza en la guerra contra los no-muertos. Habiendo caído fuera del flujo normal del universo, los muertos vivientes son considerados una abominación contra Nagakabouros. Si bien es responsabilidad de cada sacerdotisa del Kraken proteger a la población indígena de los Harrowing, un Portador de la Verdad se involucra directamente con sus espíritus más poderosos y hace retroceder a la Niebla Negra.
En segundo lugar, Illaoi tiene la tarea de buscar individuos de gran potencial y desafiarlos con la Prueba de Nagakabouros. Esta tarea es la carga que refleja el título de Illaoi. Con su enorme y sagrada reliquia, El Ojo de Dios, el Portador de la Verdad quita el espíritu del sujeto de su cuerpo y luego los obliga a ponerse en contra de ella para demostrar su valía. Lo hace sabiendo que los que fracasan serán completamente aniquilados, ya que el gran Kraken no tolera la cobardía, la duda o la moderación. Pero la destrucción nunca es el objetivo. Los sobrevivientes de la prueba son cambiados para siempre y, a menudo, encuentran la voluntad de perseguir su verdadero destino.
Aunque Illaoi es el portador de la verdad más poderoso y respetado en cien generaciones, es donde ha roto las tradiciones de su fe que más habla de ella. Después de haber completado su entrenamiento como portadora de la verdad, y en el apogeo de su poder, Illaoi abandonó los templos dorados de Buhru en busca de la miseria de Bilgewater cercana.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos