Ivern, El padre arbolescente

46 0 0
                                    


Ivern Bramblefoot, conocido por muchos como el Padre Arborescente, es un ser peculiar, mitad humano y mitad árbol, que deambula por los bosques de Runaterra y cultiva vida allá donde va. Conoce los secretos del mundo natural y es buen amigo de todo lo que crece, vuela o se oculta en él. Ivern comparte su curiosa sabiduría con quienes conoce, rejuvenece los bosques y, de vez en cuando, confía sus secretos a mariposas indiscretas.

Cuando Freljord todavía era muy reciente, Ivern era un feroz guerrero con una voluntad de hierro e implacable. Sin embargo, cuando los Hijos del Hielo se alzaron dominantes y menospreciaron a Ivern y a los suyos como a simples mortales que osaban desafiarlos, Ivern se sintió impotente. Juntos planearon derrocar a sus sobrenaturales maestros. Ivern el cruel y sus hombres, curtidos por la batalla, emprendieron un viaje naval desde el puerto de la Guardia de Hielo y llegaron a unas tierras lejanas que, según la leyenda, eran el origen de toda magia. Ivern quería apropiarse de aquel poder para vencer a los Hijos del Hielo. La flota se alejó hasta perderse de vista en el horizonte, y terminaron convirtiéndose en mito y cayendo en el olvido, pues nunca más se supo de ellos. Su rastro se desvaneció como huellas en una tormenta de nieve.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora