Capítulo 10

314 24 7
                                    

En el comedor

- Bueno chicos ahora quiero que me comenten ¿como les fue hoy?.- les dirige una gran sonrisa a los erizos.

- Muy bien para mi, hice una amiga nueva.- sonrié de felicidad.

- ¡¿Enserio?! que bueno por ti Mephiles y tú ¿Shadow?¿ Cómo estuvo tu día?.- pregunta con curiosidad.

-Bien...- lo dice en un tono serio.

- ¿Te encuentras bien ?.- comenta el Señor Elias.- Tu no eres de hablar poco¿No paso nada hijo?

- Descuida papá no paso n-nada.- su vista se va hacia Amy.- por ahora

- Bueno...Dime tu Amy querida ¿Como estuvo tu dia?.- comenta la Señora Nicol.

- Estuvo bien mamá.- le contesta jugando con su comida.- Mamá, ¿puedo comer en mi habitacion? No me siento comoda en estos momentos.- pone sus ojos de cachorrito.- ¿Si?

- Estabien hija puedes irte .- la mira extraña.

-Gracias Mami.- se levanta y se dirige a su habitación.

.-Shadow se limpia su boca con una servilleta.- Estuvo delicioso el almuerzo, Gracias Señora Nicol.- se levanta.- me retiro.

Todos ven como Amy y Shadow se retiran hacia sus habitaciones.

- No entiendo a los jóvenes de hoy en día.- suspira la Señora Nicol.

-Conozco a Shadow y se que no es normal en el irse así.- se queda pensativo.- Mephiles ¿sabes que pasó?

- No papá, losiento pero hablare con el más tarde.- Espero que me lo diga, de lo contrario tendré que amenazarlo.

-Gracias hijo, se que ese niño no me hará caso.- se rasca la cabeza suspirando.

-Voy a rejuntar los platos para lavarlos.- se levanta para llevarlos al lavadero.

- Gracias Amor tu comida estuvo deliciosa.- le da un beso en la mejilla.

- Si, estuvo muy deliciosa Señora Nicol.- le entrega el plato.

- D-denada chicos y por favor lavense las manos .- estaba sonrojada por el beso de su pareja.

- Iré con Shadow.-se levanta.

Cuando llega a su habitación ve a Shadow echado en su cama.

- Shadow, puedes contarme ¿que te pasa el dia de hoy?.- se cruza de brazos.

- No estoy de humor Mephiles, ¿no tienes al que hacer?.- le constesta sin dar le importancia.

- ¡Oh! ¿enserio? Entonces si no lo haces tendre que decirle a papá sobre ese dia que te escapaste de la casa por irte con tus amigos ... ¿Eso quieres?.- lo siento Shadow, pero es la única manera de hacer que me cuentes.

- Shadow se tenso y al instante se levanto sentándose en la orilla de la cama.- ¿Que es lo que quiere mi hermoso y buen hermano?.- le sonríe.

- No estoy de juegos.- se sienta al lado de el.

-¡ahggg! Sólo olvidalo ¿Quieres?.- se empieza a estresar.

-¿Que paso entre Amy y tu ?.- lo dice serio.

- N-A-D-A.- rodea los ojos.

- Shaaadoooow. - gruñe un poco.

-¡Estabien!.- se acomoda.

Shadow le cuenta todo lo que sucedió. Pero a Mehiles le causo algo de gracia, sabia su hermano era estupido pero esta vez se paso.

- Y ahora está molesta conmigo, que ni en pintura me quiere ver.- suspira.- ¿Estás contento?.

-....- solo se queda en silencio.

- ¿No me dirás nada?.- voltea a verlo confundido.

- Hermano se que eres estúpido, pero no nunca imaginé que lo eras tanto JAJAJJA, Ahora nuestra "Hermanita" te odia sin siquiera haber pasado una semana.- empieza a tirarse en la cama de Shadow.

- Si te vas a seguir burlando de mi, mejor déjame sólo.- se vuelve a echar en su cama.

- Bueno hermano, solo te aconsejo que vayas a disculparte con ella y empieza a decirlo que lo que habias dicho era porque te paso algo o yo que se, solo improvisa.- se acuesta a su lado.- a cualquiere le hubiera herido esas palabras que has echo dicho ¡Hasta a mi!

- ¿Tu crees que me perdone?.- hace una mueca.

- Quizás, espero que no lo malogres por que eres un idiota Jajaja .- sale corriendo de la habitación.

-¡¡GRACIAS POR NADA!! ¡¡IDIOTA!!.- le grita.- ¿Ahora que hago para que me perdone Rose? .- empieza a ver el techo de su cuarto.- Haré todo lo posible para que me perdones, Mephiles tiene razón fui un idiota con ella. Juro que haré que me perdone.

Esperemos que funcione....






¿Enamorada de mi Hermanastro? [•Shadamy•]Where stories live. Discover now