(Cap 10) Un trato...

96 9 31
                                    

Por otro lado Peridot simplemente no sabía si amar u odiar al chico rizado, ya que de ambos sentimientos hay un sólo paso. Ella estaba segura de que no quería ese tipo de relación, no quería ser y no quería tener un plato de segunda mesa...

Amatista: ¿Todo bien Peri? Te noto pensativa...  (Dice después de observarla un largo tiempo)

Peridot: (Suspira y dice lo mas realista posible) Perfecto... (La abraza)

Amatista: Puedes contar conmigo para lo que sea, entre tú y yo hay confianza...

Peridot: Tienes razón... (Dice después de un silencio incómodo)

Peridot no podía seguir esperando a ese chico indeciso, teniendo a una linda chica que la ama, y que seguramente daría todo por ella...

Peridot abraza a Amatista, le da un beso dulce y sincero y comienza a llorar...

Amatista: (Intrigada y sorprendida por la reacción de Peridot) ¿Esta todo bien?

Peridot: S-si... ¡No! (Comienza a llorar descontrolada)

Amatista: Puedes contar conmigo, no tienes que decirme nada, hablemos cuando te Calmes, y yo estaré aquí para ayudarte (La abraza y le da un beso en la frente)

Con Steven y Connie...

Steven: Olvidé que no tenemos protección... Lo siento Connie dejemos esto para otra ocasión (Tratando de zafarse)

Connie: Yo traigo (Busca su bolso y saca un preservativo) Siempre esperé este día...

Steven se sonroja y por dentro quería ser tragado por la tierra, ¿Quién puede acostarse con una chica cuando su cabeza no deja de pensar en otra?

Steven: Connie... Y-yo no...

Connie: Steven... no me des alas si no me vas a dejar volar contigo... Yo de verdad quiero que lleguemos a la intimidad como los amantes que siempre hemos sido...

Steven: Es que yo no me siento bien... Y así no quiero, tú mereces lo mejor y no puedo dártelo, no así... Dejemos esto para otro día Connie...

Connie: (Deja caer de su mano el preservativo y se coloca el vertido) Sabía que de verdad no me amabas... Por suerte todo lo que tú no me diste hoy me lo dio otra persona... Terminamos, Adiós.

Connie sale del dormitorio de Steven y sale en busca del dormitorio de la chica de cabello azul...

Toca la puerta y la chica abre la puerta...

Lapis: (La mira y rueda los ojos sarcásticamente) ¿Tú? ¿Qué haces aquí?

Connie: Nadie me deja con las ganas... (Se tira sobre ella antes cerrando la puerta y en el suelo comienza a besarla)

Lapis se sonroja ante el acto tan inesperado de la chica, pero como buena activa ella siguiente el juego, pero se separa...

Lapis: ¿A qué viene esto?

Connie: (Suspira) Te propongo un trato...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P

RÓXIMAMENTE CAPÍTULO 11
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

I'M SO SORRY POR LA DEMORAAAAAA ;-;

Yo de verdad quiero sacar caps mas seguido pero la semana pasada entre a clases y me esta tomando por las greñas esta semana xdxs :'v

Así que pues espero puedan tolerar que suba un poco tarde los caps

Yo si los amo ❤❤❤ bais 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Podemos llamarlo amor? ~Stevidot ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora