Capitulo V

11 0 0
                                    

Lily se fue para su casa. Ella vivia con sus dos hermanas trillizas Lala y Lulu, su padre llamado Wit y su madre Mai.
Lily llego muy yriste a su casa por todo los rencores negativos que le lanzaron, ella solo entro a su casa y fue a su cama a llorar. Sus padres habian ido a trabajar pero llegaron enseguida que ella ingreso a su cuarto.Cuando ellos llegaron, el vecino que fue mordido por Kamela los estaba esperando en la puerta de su casa para reclamarles sobre el comportamiento de su hija y su mascota.
Los padres escucharon aquella noticia y sd despidieron del vecino.
Lily seguia llorando.
Entraron muy enojados los dos llamandole por su nombre
-Lilyyyy baja inmediatamente!
Lily no bajo, asi que ellos fueron a verla directamente.
Entraron a la fuerza en el cuarto de Lily reclamandole:
-Ahora qué maldad has hecho, te dejamos y solo nos dan malas noticias tuyas, que pensabas hacer con los perros Que no piensas?!! Estas tonta o que?!!
Lily entre llanto solo decia que ella no lo hizo.Pero sus padres no le creyeron.
El papa de Lily le dice:
Mandaremos a Kamela a una perrera para que asi este encerrada por su mal comportamiento, asi como tu tambien le pediras disculpas a todos y sobretodo con el vecino Ted, vas a cuidar de él durante el tiempo que el ordené.
Lily reclama:
-No porfavor con ese anciano no!!
Sus papas le dicen:
-Es una orden mas vale que no reclames y seas buena gente con el vecino Ted.
Depronto llega Lala tocando la puerta del cuarto de Lily diciendo:
-Un vecino viene a buscarlos, dice que quiere presentarse y hablar con ustedes.
Los papas solo pensaban que iba a ser otro vecino que iba reclamar y bajaron a ver quien era.
-Buenas noches vecinos soy Joke y soy su nuevo vecino
Ellos lo saludaron y preguntaron que se le ofrecia.
El solo dijo:
Pues venia a presentarme a mi y mi familia, para poder tener una buena union entre vecinos. Y tambien hanlar sobre lo que paso hoy en la tarde.
La señora Mai dijo:
-perdone si nuestra tonta hija le hizo algo le aseguro que la pagara
Interrumpe el señor Joke
- No se preocupe Madam no ha pasado nada malo.Dejeme presentarle a mi familia; ella es mi esposa Lucy y ella es mi unica hija Mei.
La niña muy timida no pudo presentarse.
Y la señora Mai dice:
- que timida y linda hija tiene!
Ellos se pusieron a conversar y hablar sobre lo que habia pasado
Lily baja a ver quien habia llegado y ve al señor que le ayudo de los vecinos agresivos. La señora Mai ve a su hija y le dice:
- ven a saludar a los vecinos no seas maleducada
Al bajar la niña timida se levanta del sillon que estaba sentada y corre a abrazarla muy tierna. Lily vio que fue la niña del cuchillo la que se le acercaba y enseguida ella la empujo.
La niña cayo sentada y se puso a llorar
Los vecinos se le quedaron viendo y su mama le dijo:
-que es esa actitud tan agresiva contra la pobre niña, estas tonta o que?
Lily solo vio al vecino Joke y se fue corriendo a su cuarto a encerrarse.
La mama de Lily se dusculpo y le dijo:
-disculpe la mala actitud de mi hija
El señor Joke solo dijo:
-No se preocupe seguro todavia sigue espantada del asunto de hoy.
Mientras Lily en su cuarto se decia:
-Que quiere esa niña?
Fue cuando se abrazo a si misma y vio un rasguño en su brazo derecho donde le marco 3 de sus dedos aquella niña cuando intento abrazarla.
Aquella marca le hizo recordar algo y se puso a pensar porque solamente le rasguño con 3 dedos...

Aquella marca le hizo recordar algo y se puso a pensar porque solamente le rasguño con 3 dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Sonrisa InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora