-Baekhyun, levantate!!!- gritaba la madre de baekhyun mientras lo movia de un lado a otro para que despertara.
-mmm~¿que pasa mamá?..- preguntó baek mientras se tallaba los ojos para quitarse el sueño.
-Debes ir a las audiciones de la SM- respondió la madre.
-oh! Si tienes razón- dijo baek mientras salia de las tibias sabanas que lo arropaban, sentandose asi en la cama. -¿que hora es?-miró a su mamá
-Las 10:30 am- respondió la madre mirando su reloj.
-¿¡QUÉ!?, se me hace tarde!- gritó baek quitandose su pijama lo mas rapido que podia y buscaba ropa en su armario.
Su mamá al ver a baek cambiarse bajo a hacer el desayuno
♡~♡~♡~♡~♡
Cuando baekhyun termino de arreglarse tenia puesto un buen conjunto: un pantalon negro un poco ajustado, una camisa manga larga de cuadros rojos y negros, ademas de unos lentes oscuros.
Solo tomo su celular y salio corriendo de su habitación, paso corriendo por la cocina por lo cual su mamá le ofrece de desayunar pero el se niega porque ya era tarde: 11:00 am y la audicion era a las 12:00 pm , apenas le alcanzaba el tiempo ya que el transporte dilataba exactamente 1 hora para llegar a la parada cerca de la empresa.
●°○°○°○°○°○°○°○°●
Al llegar a la empresa entró a la sala en donde eran las audiciones, al entrar miro a un chico alto que le parecio atractivo rapeando en el escenario. Claro,baekhyun es hetero , ya habia tenido una novia llamada taeyeon de la empresa pero no entendia por que ese chico le parecia tan guapo y más por su vestimenta.
-perfecto- pensó baekhyun mirando al chico
-Gracias...chanyeol, despues te llamamos- dijeron los juezes.
-Ahora sigue... Baekhyun, por favor pase al escenario- llamaron a baekhyun sacandolo de sus pensamientos.
-Ah?, oh si, ya voy- corrio al escenario chocando asi con chanyeol.-p~perdón-se disculpo baek sostenido del brazo de chanyeol.
-No te preocupes, ¿estas bien?- preguntó chanyeol levantando a baek mientras le daba una sonrisa calida.
-s~si , estoy bien gracias- respondió baekhyun estando ya de pie.
-bueno, suerte- le dijo chanyeol bajando las escaleras listo para irse hasta que...-que hermosa voz- susurro chanyeol escuchando la voz angelical de baekhyun cantando.
●○•°●○•°●○•°●○•°
-Perfectas notas baekhyun,despues te llamamos-dijo un juez
-Muchas gracias- agradeció baekhyun haciendo una reberencia.
Baekhyun iba saliendo de la sala de audiciones cuando se topó a el chico alto y guapo.
-cantas bien , tocino-chanyeol se dio cuenta de la presencia de baekhyun.
-Gracias...y...¿¡tocino!?- se mostro un poco molesto baek poniendose rojo.
-jajajaja eres tierno cuando estas enojado sabes... tocino- dijo chanyeol
Eso ultimo hizo sonrojar a baek y a la vez enojar, cuando estuvo a nada de responderle a chanyeol , este ya se habia ido.
-Tonto poste de luz- se mordio el labio al recordar lo que le habia dicho chanyeol.
Sacudió su cabeza sacando sus pensamientis y se dirijió a la parada del metro para irse a su casa.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Esta es mi primer historia
Espero les guste
Me esforsaré mucho.
Que les pareció?
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO EN COMÚN {CHANBAEK}
FanfictionBaekhyun es un chico hetero que va a la empresa SM a una audicion,en donde conoce a el chico que lo hará dudar de su sexualidad. Lemon Yaoi pareja principal:Chanbaek parejas secundarias: chenmin , kaisoo, sulay, taoris y hunhan. claro es ot12 ya qu...