Primera y unica parte

1.1K 114 131
                                    

Pov.____(osea tú :v)

Estaba tranquila en mi cama viendo vídeos en YouTube con Chara a mi lado jugando videojuegos en mi computadora y derrepente recordé algo....

-¡¡¡¡ESTUPIDA LA TAREA!!!!-Grite haciendo que Chara diece un saltito por el susto.

-¿Que haces loca?-Me dijo Chara con cara de: ¿que rayos haces we?.

-!!Olvide hacer la tarea de ____(materia en la que te valla muy mal)!!!-Dije frustrada.

-¿Habia tarea?-Dijo Chara con cara de ¿enserio?.

-...-Hice un Facepalm (osea cuando chocas tu mano con tu frente y... Hay busquenlo en internet xD) y miré a Chara con una cara que reflejaba cansanscio (Lo siento no me resistí XD).

-Tu no digas nada que tú tampoco la hiciste- Dijo el ojos carmesí.

-La tarea es para mañana, así qué deberiamos ponernos a trabajar-Dije mirando a la nada con una cara inexpresiva.

-si.....-Dijo el utensilio de cocina haciendo lo mismo que yo.

Nos quedamos callados unos minutos hasta que Chara decidió romper el silencio.

-Dejame terminar este nivel-Dijo volviendo su mirada a la computadora.

-Ok yo seguiré viendo mi serie-Dije y volví a mi teléfono.

Una hora más tarde
.....

Había terminado de ver mi serie y Chara seguía jugando, así que me puse a verlo como jugaba.Y derrepente....

-¡¡¡¡ME LLEVA LA MGGMMFMF!!!- Antes de que Chara pudiese terminar la frase le tape la boca con mi mano.

-Puede que hayas perdido pero si vas a decir palabrotas dilas en voz baja,¡hay niños en esta casa!-Dije aún con mi mano tapándole la boca.

Chara dijo algo que no entendí y al parecer se dió cuenta de eso, así que para poder hablar lamió mi mano, yo instantáneamente la quite.

-¡ESTUPIDO MI MANO IDIOTA!-Dije limpiando mi mano en su suéter.

-¡Eh!, En esta casa no se dicen palabrotas- Dijo Chara imitandome burlón.

-¡JA,JA, que gracioso!- Dije sarcástica.

Luego de eso nos quedamos mirándonos el uno al otro sin decir ni una palabra sin ninguna expresión en nuestros rostros.

Nos quedamos unos minutos así en ese silencio que no era incómodo, de hecho era un silencio que siempre teníamos...El silencio dice más que mil palabras, bueno con nosotros eso se aplica.

-Bueno,hay que hacer la tarea-Dije rompiendo el silencio.

-Que flojera-Dijo el pelicafe.

-Venga hay que hacerla- Dije

-Ño-Dijo el de forma infantil.

Chara no es infantil normalmente pero sabe que odio cuando se pone así y lo hace para molestarme.

-....- Yo no dije nada y puse cara de póker.

-Te vez muy linda cuando te enojas- Dijo él con voz seductora (XD)

-Te odio- Dije con un pequeño sonrojo y haciendo un puchero.

-Yo también te quiero-Dijo el intentando molestarme.

-Bueno si me quieres, me ayudarás a hacer la tarea- Dije poniendo ojos de perrito abandonado.

-No- Dijo cortante el ojos carmesí.

¡¡La tarea!! (MaleChara X Reader) [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora