Capitulo 16 parte 2

3K 280 71
                                    

Que agradable es estar frente a un lugar silencioso, era mas fácil escuchar mis angustias y pensamientos.

Todos en mi al rededor notaban mi cansancio cosa que para mi era muy simple de evadir. Lo que no me era fácil era el pensar cada día y cada hora lo mismo de hace años. un escalofrió recorrió mi cuerpo luego de que un recuerdo regresara a mi mente. 

El viento soplo muy fuerte, jugaba con mis cabellos, era inevitable no sentir temor.  Escuche la puerta principal abrirse, era slender quien tomaba lugar junto a mi en el pórtico de la cabaña.

- Estas bien? - Pregunto dejando en el aire una gran pausa - debes tener sueño.

deje mi vista perdida pensando si realmente mi pesar era por falta de dormir, pero no era así, esta vez no era el sueño el causante de mi mal estar. 

- No, no tengo sueño. - abrace mis rodillas soltando un leve suspiro. 

- Y... se puede saber que es lo que te pone de tal forma? 

me quede callada por un momento y nuevamente otro escalofrió recorrió mi espalda provocando un movimiento brusco en todo mi cuerpo.

- Los escalofríos son acaso por mi? - pregunto slender volteando poco a poco hacia mi.

- No, claro que no es por ti.- tome mis rodillas con mas fuerza.

- Confía en mi, puedes decirme que es lo que te aqueja... créeme no le diré a nadie. - ambos reímos por la pequeña broma.

- Tengo miedo... - titubeé al hablar - siento que todo esto es un sueño, que nada es real y en ocasiones me digo a mi misma que en cualquier momento despertare sobre mi cama cubierta de peluches viendo la cara de mamá y papá felices, abrasados, esperando por mi para unirmeles a ellos y seguir con nuestras actividades diarias. - Slender asintió, creo que había comprendido de lo que hablaba.

- Te entiendo completamente, aunque no lo creas en ocasiones yo también me siento de la misma manera que tu.

- En verdad? - Le mire sorprendida con ambas cejas arqueadas. 

- Si, en verdad, me cuesta trabajo dormir por las noches. - Incrédula mire el panorama asintiendo con la cabeza. - Pero tu a que le temes? 

tome aire fuertemente pensando mi respuesta - Le temo a mi alrededor, le temo a el mundo entero, le temo a mi familia y le temo al tiempo. 

- Al tiempo? 

- Así es... Le temo a el tiempo - Reafirme -, has escuchado la frase: "El tiempo vuela"? 

- si claro, supongo que todas las personas conocemos ese dicho. 

- Bueno... mi tiempo se acaba. - a pesar de su falta de rasgos faciales podía notar en el una gran confusión. - todo aquello a lo que le temo pronto un día regresara y no quiero que ese día llegue, le temo tenerlo frente a mi, temo escuchar la voz de mi madre de nuevo, temo el volver a ver a mi padre, pero también le temo a el tiempo en el cual estoy sola, totalmente sola en el mundo, si enfermo no hay nadie a mi lado, si mi tristeza es demasiada no hay nadie a mi lado que me de su hombro para llorar o una palmada en mi espalda mientras una voz me diga que todo estará bien. Estoy totalmente sola en este mundo a pesar de estar rodeada de diversas personas. - Luego de otro suspiro se abrió otro espacio de silencio. ambos nos quedamos estáticos observando como el viento arrastraba las hojas que caían al suelo.

- Al escucharte hablar así me das a entender que le temes a una persona en especial.

- Así es... Le temo a mi madre.

El portador del traje parecía mas confundido que antes. - Como puedes temerle a tu madre y tener fotografías de ella sobre tus repisas? 

trague saliva - la mujer que se encuentra en mis fotografías efectivamente es mi madre, mi única y verdadera madre, la que me daba palabras de animo si mis calificaciones en la escuela bajaban, la mujer que con su ejemplo me enseño que se puede ser madre y padre a la vez, pero en ella vive algo que la convierte en un monstruo, uno que me abandono y cambio por una basura.

- Tranquila - sobo mi hombro tratando de reconfortarme - jamas me imagine que alguien como tu pudiese tener un problema así. por que no lo dijiste antes?

- Por que no es natural confiar en alguien que te rapta por las noches - dije frunciendo el ceño. 

- Calla!... de no haberte raptado estarías sufriendo sola.

ese era sin duda un buen argumento y no pude evitar sonreír. - tienes razón slender, creo que comienzas a caerme mejor que antes, estaría sola en casa con mis ataques de pánico. 

me distraje nuevamente con el sonido de las hojas caer, no paso mucho tiempo cuando sentí una mano sobre la mía. - No volverás a estar sola - Menciono el con total seguridad - te lo prometo. 

Mi cuerpo se tenso ante el acto y las palabras pronunciadas y siendo sincera, el contacto con su piel no me molestaba en absoluto, sus palabras hicieron que algo dentro de mi se conmoviera por lo que una lagrima salio de mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo se tenso ante el acto y las palabras pronunciadas y siendo sincera, el contacto con su piel no me molestaba en absoluto, sus palabras hicieron que algo dentro de mi se conmoviera por lo que una lagrima salio de mis ojos. era un total y completo desconocido para mi y aun así trataba de entenderme, que extraño. El vibrador en mi celular hizo que saliera pronto de mis pensamientos, lo tome observando la pantalla para leer el contacto que me llamaba. 

- Es tu madre? 

- Si...

- No responderás? - seguí mirando a la pantalla hasta que la llamada fue rechazada.

- No estoy lista. - volví mi mirada a la imagen su su mano sobre la mía poniéndome aun mas nerviosa .- Quieres ir a dentro? comienza a llegar el frió.

- Yo tengo una técnica infalible para quitar el frió - presumió con voz orgullosa. - Se llama abraza a slendy. 

le mire para luego rodar mis ojos con ironía- deja de jugar y entra a la casa. 

- las damas primero - se poso frente a mi con un gesto caballeroso, creo que debo hablar con el mas seguido, estaré loca quizás pero... el no es tan malo como parece.  

Mi Lindo Capricho  (Slenderman & Tú) #CREPYAWARDS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora