Ya había ido ala preparatoria, Estaba en mi casillero tomando con mis manos unos cuadernos y dejar otros estaba alado mío con cara de muerta, ebria Valeria
Valeria: ¡Muero de hambre....!
Karen: Eso te pasa por tomar tanto..! Loca
Valeria: Dime ¿Acaso tuve sexo con alguien para tener tanta hambre?
Karen: No, bueno te besabas apasionado con un chico...
Valeria: ¿Quien era?
Karen: Era de piel blanca, Cabello café oscuro, Delgado y estaba fuerte...
Valeria: Ay creo que es Jackson..! Me lleva el diablo..!
Karen: ¿Conoces a ese chico?
Valeria: Es el segundo grupo más popular y guapo...Son idiotas igual
Supongo que es el lo toma Muy personal Valeria, Para ella todos son idiotas supongo que su vida es difícil o simplemente quiere llamar la atención...
Cerré mi mochila con el cierre luego de eso alado siento pasando unos chicos volteo y pasaba caminando Jimin sus amigos...
El me sonrío igual a el, Me saludo y con mi mano lo saludé de forma amigable
Valeria: !hey! Qué haces? Por qué saludas al imbécil de Jimin y sus amigos...
Aquí vamos otra vez...
Karen: ¿Porque para ti todos son idiotas? Acaso te hicieron algo dime?
Valeria: Eso no es verdad Si?
Karen: Aja claro y yo soy estúpida, Jimin es lindo amable, Atento
Valeria: No es posible, El ya te lavo tu estupido cerebro..!
Karen: Claro que no, Dime qué pasó entre ustedes dos hablé con el sabes? Y dice que eres idiota obviamente ustedes tienen un pasado...
Valeria: Claro que No, Es tu ¡imaginación de mierda..!
Karen: Dices que el es idiota, Pero para mí tú eres la idiota..!
Cierro mi casillero y me pongo la mochila hice ruido al cerrarlo por eso Jimin y sus amigos me miran luego me voy caminando de ahí dejándola sola luego voy entre los corredores pasando por alado de el pero Siento un mano en mi brazo...
Karen: ¡Pudrete..!
Volteo a verlo hacia los ojos pensé que era Valeria pero era Jimin...
Karen: ¿Jimin? Lo siento pensé que eras otra persona..
Jimin: Pensabas que era "Valeria" ?
Karen: Así es, Ella y yo peleamos un poco si que es una perra.!
Jimin: Oh calma, Mira vamos a dar una vuelta por ahí y hablamos okay....
Karen: Está bien.....
Luego los dos caminamos el se alejó de también de sus amigos algunos chicos y chicas en el corredor nos miraban raro como de manera de confundido pero eso no importa....
.
.
.
(....)POV LOS CHICOS........................
Hope: Dios santo, Jimin ya se volvió loco por esa chica...
Jin: Lo se, pero el sabe lo que pasa respecto el "amor"
RM: ¡Basta! Jimin tiene que tener en cuenta que puede amar si el lo desea...
Hope: Osea que quieres que pase lo mismo que con susana?
RM: Jamás dije eso...
Kook: Yo digo que es una buena chica...
Hope: Ay me lleva, ¿tu también estas loco por ella?
Kook: Jamás dije eso, No la conozco
Jin: Miren ya saben cómo es Jimin, muy brusco y loco ala vez es mejor apoyarlo y así no tendremos problemas...
Kook: Como sea....Está bien...
Hope: Y tú no pienses en el "amor" estas muy pequeño para eso..jaja _(riendo)
Kook: AJA claro....
RM: Jungkook, sabes que J-HOPE tiene razón, Como Rebeca te puso enfermo...
Kook: ! Basta de hablar de eso!
RM: Bueno, pero te lo advertí...
Kook: Al diablo esto, tengo hambre iré con suga y taehyung
Jungkook mira a los demás y saca sus colmillos filosos después se va de ahí dejándolos solos...
Jin: Jimin está enamorado..........
FINAL POV
(....)
Estábamos en las canchas de la preparatoria sentados y miramos uno al otro
Jimin: Valeria es mala chica, Te lo dijo por experiencia...
Karen: Es claro que se conocen, Ella no me dijo nada pero ti si dime ¿Que tienen ustedes?
Jimin: Somos ex novios....
WTF....!
¡...Qué onda...!?
Karen: ¡Que!?
Jimin: Lo se difícil de aceptar no?
Karen: ¿Pero como? Por eso no quería quería que te hablara..?
Jimin: Supongo pero por mí ya no tienes amiga mejor vete de aquí.. Alejate de mi está bien...
Karen: Y darle el gusto, orgullo y razón a Valeria Claro que No, aparte me hablo muy mal
Jimin: okay, como digas...
Karen: Es más Ahora no está viendo quiero cobrar venganza...
Jimin: Oh como!?
Karen: .... Abrázame......
Jimin: ¿Que?
Karen: Abrázame por la cintura
El no tardó tanto en hacerlo se acerco a mi y puso sus manos por mí cintura cuando estaba ahí me acerque volteo a ver Valeria y solo Vi que bajo su mirada, Eso pasa cuándo me sacan de quicio..
Me separó un poco de Jimin...
Karen: ... Genial..está bien Jimin gracias ya fue todo...
Me quería separar de el pero el no me soltó ni siquiera se alejó de mi ¿que sucede?
Karen: Jimin Valeria se ha ido, Puedes soltarme....
El me miraba directo a los ojos solo eso
Jimin: ..No puedo...
¿Que está pasando aquí?
Karen: Emm quítate...!
Me alejó de el casi empujándolo pero lo hago, El solo me miraba con la mirada baja que raro...
Karen: ¿Está bien?
Jimin: Perdón no debí hacerlo, Tengo clases ...
Karen: Esta bien......
Jimin: Bye...
El me dejó en ese lugar sin nada más dejándome ahí, ¿Porque hace eso? Que tiene ahora?
Yo empiezo igual a caminar hacia adentro para ir a mi clase igual, Voy a mi salón...
(.....)
Llegando me senté en el mismo lugar que ayer normal Jimin se siento con su silla alado mío igual, Pero sin nada más que decir sus amigos me miraban raro pero no les di importancia..esto es muy raro no...?
ESTÁS LEYENDO
© • DULCE ASESINO •
Fanfic•QUIEN ERES? = La pregunta es que soy capaz..! •TU NO ERES HUMANO... = No por eso debes tenerme miedo..! • PERO TE AMO... = No puedes amarme..! Jamás debes hacerlo 100% HECHA POR MI Gifs, Imágenes fuertes de sexualidad....