Quien es él?

85 3 0
                                    

SHAWN'S POV

Estar con Camila me hace la persona más feliz del mundo y es el momento de que le diga mis sentimientos hacia ella.

Shawn: cami yo quiero decirte que...

Cuando siento que alguien me tomo la mano y volteo para ver y es Hailey. Ahora que quiere Hailey, espero y sea rápido ya que quiero estar con mi Camila.

Hailey: shawn bebé te eh estado buscando para ir a bailar.

Shawn: hailey pero...

Me interrumpe Hailey y ella continua hablando.

Hailey: nada de peros shawn.

Me Jalo y me lleva a jalones hacia donde estaban las personas bailando. Volteaba a ver a Camila y ahora tengo que encontrar un plan para zafarme de Hailey y regresar con Camila. Llegamos y yo lo único que hago es buscar con la mirada a Camila y lo logro.

Shawn: Hailey yo creo que está bien aquí para bailar.

Hailey: pero yo quiero...

La interrumpo porque sé que quiere ir donde están sus amigas.

Shawn: yo creo que este lugar perfecto y nada de discutir.

Ni siquiera bailaba solo estaba viendo hacia Camila, hasta que vi que un chico se paró detrás de ella, quien será este chico y que querrá con mi Camila.

Hailey: shawn escuchaste lo que te dije.

Recordé que estaba bailando con Hailey.

Shawn: perdón no escucho con esté ruido, crees que podamos salir un momento?

Hailey: claro bebé.

Me volvió a tomar de la mano y me saco, pero, este chico se fue con Camila.

Shawn: hailey tengo que ir al baño, me puedes esperar un rato.

Hailey: si por supuesto.

Salí casi corriendo buscando a Taylor para ver si ella sabía quién era el chico y para preguntarle si Camila le comento si ya se iba a ir con ese tipo.

Los trato de buscar pero no encuentro a los chicos, tal vez ya se fueron, es mejor que ya me valla a mi casa.

instagram shawmila 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora