Somos El Amor en acción.

8 1 0
                                    

Ya somos una Familia de tres integrantes y ahora estamos  vivimos en Florencio Sánchez Uruguay.

Darwin y Florencia se enamoraron cuando ambos tenían otra pareja, pero decidieron escuchar la dulce Voz del Espíritu y no dudaron en cortar la relación tóxica que ambos tenían con su pareja. 

Poco tiempo después de comenzar esta nueva relación, se dejaron fluir y comenzaron a vivir en pareja desde el año 2014. 

A partir de ahí comenzamos a estudiar U.C.D.M con el objetivo de Ser plenamente felices juntos. En el año 2016 trajimos una maravillosa hija al mundo, para seguir experimentando la Vida y el Amor y el Perdón.

Hoy estamos estudiando, aprendiendo y enseñando Un Curso De Milagros y Bioneuroemoción. U.C.D.M es un libro que así se llama, este curso fue dictado por la Mente De Jesucristo a una mujer que era atea entre el año 1969 y 1976, es un Curso obligatorio para toda la humanidad. 

Sin embargo, eso no quiere decir que hoy mismo tenga que comenzar a estudiarlo todo el mundo, ya que eso será una elección propia de cada uno, pero sí que en algún momento de la vida tendremos que aprenderlo y aplicarlo para poder experimentar la paz y el Amor que somos.

 Este camino lo comencé yo, "Darwin", a los 33 años cuando después de experimentar una situación estresante en mi vida que me llevó a experimentar la muerte. 

A los pocos meses fui a un taller de Un Curso De Milagros que lo dicto Juan Jose Jesus, el era un hombre  Español de unos 56 años de edad que había salido a recorrer el mundo con su valija y Conocimiento, dando estos Cursos a voluntad y donaba la mitad del dinero orfanatos.

Eso tocó mi corazón y escuche la llamada a la paz que tanto andaba buscando. A partir de ahí, decidimos unirnos como novios y pareja con Florencia y continuar las enseñanzas de Enric Corbera, y U.C.D.M para mejorar la calidad de nuestras vidas.

Mi deseo hoy aquí, es compartir mis libros que llevo escribiendo desde la Paz, el Perdón y la Compasión.

Te contare como fue toda mi infancia, la máxima violencia que viví, con lujos de detalles, y como hoy pude transformar esa "mierda" de infancia en Maestría para no volver a repetir lo mismo con mi hija.

Te daré herramientas claves para tu Vida cotidiana, para sanar tus relaciones de parejas, con amigos/as, con tus padres y contigo misma.

También se enseñará a expresar el odio desde el amor, porque odiar también es sanarse.

Te mando un fuerte abrazo y te pido por favor que compartas mi material si te ha parecido interesante. 

También te pido que me sigas en YouTube, en Instagram y en Facebook :Darwin Hünkeler. 

Una Familia liberando el ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora