unica parte

34 4 2
                                    

Jimin miraba a taehyun, sin duda era alguien hermoso, de facciones perfectas, mirada encantadora, no podía negarlo, estaba enamorado de el, el problema... Ellos ya lo habían intentado una vez, y no funcionó.

Eran tan distintos pero tan iguales que chocaban y se atraían a la vez, por desgracia, sus problemas pudieron mas que ellos.

Jimin decidio terminar la relación por el bien de ambos, quería de vuelta a su mejor amigo, no queria mas problemas, queria de nuevo esa amistad incondicional y en la cual podria decir y hacer cualquier cosa, el no estaba acostumbrado a los besos, caricias y al cariño que se tiene en una relación, lo intentó, en verdad que lo hizo, pero no logro acostumbrarse, amaba a Tae si, pero no como un novio, lo amaba como se ama a un mejor amigo, como se ama a alguien a quien le tienes confianza y a quien conoces desde hace años, lo amaba pero no como Tae deseaba.

Tae no lo comprendía, el dió todo de sí, lucho por el amor de Jimin, lo apoyó siempre, cuando todos le dieron la espalda el ofreció su mano y lo hubiera hasta cargado para que lograra lo que se proponía, Tae le dio todo, su amistad, su cariño, su confianza, le dio su amor sin duda alguna, Tae lo amaba con toda el alma, sin duda no comprendía a Jimin ¿Buscaba a alguien rudo? El lo sería, ¿Buscaba alguien cariñoso? Era experto en eso, ¿Buscaba al amor de su vida?... El estaba dispuesto a tomar ese papel.

-¿Que miras?- preguntó Tae al notar la mirada de Jimin

-Nada- contestó el

Tae lo miró a los ojos, intentó descifrarlos, su mirada ocultaba algo que el no podía descifrar, era algo tan frustrante, el conocía... Bueno, creía conocer a Jimin, y no tener la menor duda de lo que pensaba le molestaba, se sentía estupido, si no podía darse cuenta de eso, ¿de que tantas cosas más no sé enteró?

-Vamos Jiminie, sabes que puedes confiar en mi.

Jimin sintió un revoltijo en su estomago, solo el lo llamaba así y le encantaba, era un apodo tan simple pero lindo y cariñoso para él.
El no era como las demás, a el no le interesaban los típicos apodos melosos como "amor, principe, mi vida, corazon" le resultaban empalagosos, molestos, simplemente no le agradaban.

-Estoy bien tae, confía en mí- pero Tae no lo hizo, el también sintió un revoltijo en el estomago, pero no por la misma razón, su revoltijo fue de dolor, Jimin no lo llamó por su apodo, el siempre correspondía con el típico "taetae" ese apodo que solo sus amigos mas cercanos le decian y que le fascinaba escuchar salir de sus suaves y lindos labios.

-muy bien- dijo con duda en su mirar -jimin... Sobre nosotros...- quedo callado, la mirada de Jimin había cambiado a una de dolor y nostalgia.

-tae, tenemos que olvidarnos del nosotros. -dijo de manera fría.

-pero...

-pero nada, lo intentamos tae... Lo intenté, lo siento, sabes como soy, sabes como son las cosas... Lo siento, no pude...- sollozos comenzaron a escucharse, no se sabía si eran de Taehyung o de Jimin, ambos lloraban, no les importaba encontrarse en una cafeteria -no puedo sobrellevar todo esto, mis padres me odian por tansiquiera intentar algo contigo...-

-Ese no es problema, podemos vivir juntos, sabes que yo siempre te apoyé y te apoyaré- tomó su mano entre las suyas- por favor jimin...

-No Tae, yo ahorita no necesito un novio, necesito a mi mejor amigo, al chico con el que puedo bromear siempre, al chico que conocía, no al novio Tae, al celoso Tae, no quiero tener esos típicos problemas de relaciones contigo, no quiero perder tu amistad por algo así.

-no me perderás, lo..-

-no prometas, se que lo ibas a hacer, se que cumples tus promesas y no quiero que lo hagas, no quiero que te mantengas al lado de mi solo por una promesa, quiero que te mantengas a mi lado por que asi quieres...

-Y eso quiero- dijo apretando aun mas su mano -Te amo Jimin, siempre estaré para tí, te amo y te amaré siempre

-No Tae- dijo apartando su mano del agarré de Tae, sabía que lo que haría dolería, no sabia a quien le doleria más, pero estaba seguro de que era lo mejor -entiende que yo no te amo como tu a mí, yo te veo como mi mejor amigo, no como mi novio, no mereces un amor a medias, incluso si tu lo aceptas así.- más lagrimas no paraban de correr por sus mejillas, las personas a su alrededor los miraban discimuladamente, algunas con repulsión y otras con tristeza al ver el tormento que se reflejaba en sus rostros.

-Jimin...

-Si Tae, lo mejor es que no volvamos a tocar el tema, quiero a mi mejor amigo de vuelta. Tae no tuvo mas opcion que asentir con la cabeza y aceptar aquellas condiciones. Al menos así estaría cerca de su jiminie.

Se abrazaron, un abrazo que representó una despedida y el fin de un amor que comenzaba, a ambos chicos los invadía un dolor inmenso, a uno por creer no ser correspondido, por no creerse suficiente y el otro por dañar al amor de su vida, de negarle el cariño que merece y por mentirle acerca de sus sentimientos por lo que él cree correcto.

Un amor que nunca podra florecer, que las inseguridades, el egoismo, la desesperación y el dolor arranco de raíz, un amor impedido a la fuerza.

Dos corazones rotos inconscientemente.

Un Amor...   (Vmin) ~oneshot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora