capitulo 14

35 5 3
                                    

Buenos chicos y chicas , e notado qué esta historia se esta poniendo divertida para todos, y es un obsequio para celebrar el cumpleaños de nao-senpai.

Los chicos están haciendo grandes cambios en la escuela, despues de terminar la pelea del rubio su oponente se queda sorprendido por ese doncel si ni igual. El pelivioleta queda cautivado por ese rubio y humillado de que le ganara , un doncel recien llegado.
Momo: Ranka ¿estás bien , amigo?.
Ranka: ¿qué doncel?, se llama nagisa , es sorprendente .
Momo: si verdad , bueno me toca pelear con aii-chan.
En el otro lado del cuadrilatero, el trio planea su proximo moviento contra el pelinaranja.
Gou: momo-kun usa los movimientos de judo, ten cuidado con tus brazos , inmvolisales los suyos antes de tiempo.
Nagisa: tú movimiento adecuado , es el 4 fp, el favorito de mako-chan , suerte aii-chan .
Aiichiro: si chicos confien en mí. Se dirige al cuadrilatero para posicionarce en su lugar indicado, él pelinaraja se posiciona en su puesto.
De nuevo en el rink, los muchachos se preparan para su combate.
Maestro yoru: atención esta lucha, es soló una practica.
Momotaro: te advierto no sere, gentil contigo solo porqué sea doncel. En posición de defensa ante el peligris.
Aiichiro: esta bien momo-kun , pero no me dejare ganar. En posicion de ataque.
Maestro yoru: preparados en posicion y pelen.
El primero en lanzar el golpe es el peligris pero lo esquiva el pelinaraja no se da cuenta qué es solo un engaño y el pelinaraja , ataca al peligris cuando se hacerca al ojiazul se esfumande la vista de momo , lo agarra de los brazos y se coloca debajo de las piernas lo levanta , se lanza para atras y le golpea en la cabeza , dejando no caut al mikoshiba menor.
Maestro yoru: se termino , el ganador es nitori aiichiro.
Gou y nagisa: sí señor , aiichiro es el mejor.
Aiichiro: gracias a todos , estas bien momo-kun.
Momotaro: eso fue asombrozo, aii-chan se ,¿MI NOVIO?.
Aiichiro: deja qué, lo piense okey, momo-kun. Se sonroja con la propuesta del pelinaraja , el peligris siente una descarga electrica en todo el cuerpo y lo mismo le ocurre al mikoshiba menor. Tiene una mirada que brilla con tal intensidad en el rostro presente.
Momotaro: por supuesto aiichiro; te voy a esperar toda la vida, si hace falta.
Aiichiro: ¿qué te parece?, sí nos conocemos mejor antes de ser pareja, momo-kun.
Momotaro: si aii-chan , sal conmigo el viernes a la noche . Con una sonrisa en su rostro.
Aiichiro: ¿a que hora?, salimos el viernes. Colorado con el corazon en las manos.
Momotaro: a las 21:30, te veo despues en clases. Sale del rink se reune con sus compañeros de clases , en el otro lado con el rubio y la peliroja estan sorprendidos por la pregunta del hermano del capitan de natacion , llega él peligris se hacerca para hablar con ambos sobre la siguiente fase del plan del dia.
Gou: aiichiro ¿a caso momotaro, te pidio ser su novio?.
Nagisa: parece qué ninguno de los chicos de esta escuela, conoce a los donceles.
Aiichiro: lo malo es que seamos agentes del gobierno militar.
Gou: eso o es amor a primera vista , y no solo aii tiene un pretendiente , también lo tiene nagisa y no solo es uno, sino dos.
Aiichiro: yo diria que mejor nos concentremos en obtener la información el dia de hoy , y despues tendremos tiempo para los novios.
Nagisa: aiichan tiene razon , concentremonos en la mision mejor.
Al terminar la clase de gimnasia , los alumnos cambian nuevamente sus uniformes y retoman sus clases , en la clase fisica el maestro explica las 3 leyes de neuton , realizan un experimento.
Maestro andres: cómo veran, las leyes basicas son velocidad , acceleración y sobre masa , este experimento que realizaremos esta basado en esta normas ,cada pareja debera trabajar en equipo, asi que esfuersecen todo lo necesario y nos veremos la siguiente semana, sin excusa quedo claro.
Mientras suena el timbre del almuerzo la parejas hablan de que forma se realizan los trabajos escolares.
Nagisa: reichan ¿quieres que hagas el trabajo con autos reciclados?.
Rei: yo diria que busquemos otro proyecto ese es muy antiguo.
Nagisa: enserio es antiguo o sera qué no quieres perder contra mí reichan.
Rei: muy bien, tú lo pediste haremos ese proyecto pero no sera nada bonito.
Nagisa: yo digo que nuestro proyecto sera increible , reichan. Sale del salon de fisica con sus libros debajo del brazo.
Continuara

Escuadron especial de doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora