Mientras Shadow y su familia miraban las noticias desde su hogar. Alguien también empezaría a enterarse.
Unas horas más temprano ...
Después de posponer su viaje de entrenadora pokemon Light una de las titulares de la "Pokedex" se encontraba yendo en un taxi hacia su hogar.
Light meditaba en el trascurso del camino hacia su hogar mientras miraba sus "Pokeball" donde se encontraban sus pokemon iniciales.
- /Una vez que lleguemos tratare de ganarme su cariño y entrenaremos juntas/. Se dijo así misma dentro de sus pensamientos.
Al cabo de un buen rato de viaje por fin llegaron a la parte este de la Cuidad Capital, donde se encontraba el distrito "Molina" una zona donde Vivian la gente más adinerada de la región.
- Muchas gracias y aquí tiene quédese con el cambio. Dijo Light mientras pagaba al taxista por el viaje.
El taxista simplemente le dedico una sonrisa y se despidió de la joven entrenadora.
Light hizo lo mismo mientras volteaba a observar a su hogar que era una gran casona que abarcaba muchos km2 cuadrados de alrededores.
Para los ojos de muchos su casa era una gran mansión.
Light simplemente dio un suspiro por el hecho que ella era una de las hijas de la familia más adineradas de la región.
Light se dirigió a la puerta principal de dicha mansión para poder ingresar y dejar su pequeño equipaje en su habitación.
Una vez adentro ella fue saludada por su nana Miranda.
- Jovencita Light que hace por aquí. Dijo la señora de edad asombrada de ver a la hija de sus patrones.
- Oh, Sra. Miranda lo que sucede es que hubo un retraso sobre mi viaje, pero solo será por unos días, pero a su vez me dará tiempo para entrenar con mis pokemon. Hablo Light mientras sacaba y les mostraba a sus tres compañeras.
Entonces Light procedió a liberar a sus pokemon los cuales era Fennekin Snivy y Popplio.
La Sra. Miranda observo a los pokemon de su ama que era los mismo pokemon que tuvo la hija mayor de la familia.
- Oh señorita Light se ven muy linda ambas. Dijo mientras un breve chispazo en su memoria pudo ver como la imagen de Light se cambiaba a la de la hija mayor cuando vio a su hogar aquel día que iniciaba su viaje como entrenadora.
- Bueno ellas son mis pokemon los cuales iniciaren mi viaje. Dijo mientras sus pokemon saltaba hacia su entrenadora.
Light al ver tal reacción de sus compañeras se dio cuenta que ya tenía su cariño y solo faltaría entrenarlas bien y que alcancen su potencial.
- Bueno señorita quisiera informarle que sus padres no vendrán ya muy entrados de noche. Anunciaba Sra. Miranda.
Light al escuchar lo dicho por su nana no respondió y procedió retirarse a su habitación, ya que siempre sus propios padres nunca estaban para ella en los momentos importantes de su joven vida.
La Sra. Miranda observo a la joven irse a su cuarto, ella misma sentía pena por la joven ya que sus padres nunca le prestaron atención a su hija Light.
Light llego a su alcoba para luego encerrarse y caer sentada en su puerta de su habitación, sus pokemon la observaron a su entrenadora quien tenía un semblante de tristeza, aunque trataba de evitar dar esa imagen de chica débil.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Shadow and Flash
FanfictionEmbárcate y acompaña en una gran aventura mientras descubres los misterios de la enigmática nueva región "Virú" junto a los protagonista Shadow y Light.