Confía

240 33 2
                                    

Esto definitivamente no iba a funcionar, lo sentía, vaya, podía hasta apostarlo, pero había prometido confiar en TenTen, así que tan pronto llegaron a la mesa y Chiyo sensei sirvió el té para todos él se sentó a la mesa en completo silencio.

- Entonces eres compañera de clase de Lee ¿Verdad?- empezó la anciana.

- Así es.- afirmó sonriente.- De hecho llevamos 3 semestres en el mismo grupo.

- ¿Y nunca habían hablado?- dijo evidentemente incrédulo Kakashi sensei.- ¿Al menos es la primera vez que se de ti?

- Ammm...bueno es que yo me siento en sitios muy retirados a los que ella acostumbra en el salón de clase y nuestro equipos para proyectos nunca fueron los mismos.- dijo Lee con evidente presión, es que si suena bastante raro que una chica que lo tuvo cerca mucho tiempo de la nada hubiera empezado a hablarle, el sabía que no había sido de la nada, esa vez que lo reconforto después de haber sido bateado seguía presente en su cabeza casi todos los días.

- Bueno en realidad, si había hablado con el un par de veces.- dijo la joven pues había una jugada que se había guardado en la manga.- Lee generalmente sirve de apoyo al club de baloncesto o soccer, a veces hasta beisbol y yo he ido con un par de amigas a llevar agua en los partidos contra otras escuelas, llegamos a saludarnos pero en medio de la adrenalina del ejercicio es posible que Lee no lo recuerde.- agachó su cara fingiéndose apenada, eso último no era del todo mentira, y tampoco del todo cierto, sucede que para que les prestaran tiempo extra ciertas áreas para la practica de su club, habían hecho acciones "amigables" como llevar aguas o repartir toallas a otros clubes , pero nunca saludo con especial atención a nadie, mucho menos a Lee que ni siquiera era titular sino un jugador de apoyo.

Lee abrió los ojos de par en par, no entendía como la trigueña recordaba tantas cosas, empezaba a sentirse culpable por olvidar ese tipo de detalles, en el futuro observaría mas a la gente que llevaba agua y toallas.

- Bueno pues, que bueno que sean amigos, gracias por esta comida, realmente se ve bien.- dijo Maito sensei cándido como siempre señalando el recipiente que le había dado a Lee.

- Sí, yo también estoy feliz de que seamos amigos.- afirmó TenTen que con todo y las miradas poco crédulas de los mayores supo sobrellevar el resto del té.

*****

- Bueno, yo necesito retirarme, no acostumbro estar fuera de casa demasiado tiempo a menos que sea en la escuela.- los maestros empezaban a sentir un poco de ternura por la chica, y es que, muy en el fondo aunque era bastante astuta TenTen realmente era inocente en el aspecto de que cadecia de malos modos.- Fue lindo conocerlos a todos.

- Oye, antes de que te vayas...- Maito no quería desaprovechar la oportunidad de que su jovencito tuviera una linda amiga cercana, solo por su propia timidez.- Este lugar es, como veras un lugar dedicado a la condición física, enfocada principalmente a las artes marciales y empezamos con principiantes, mencionaste que te gusta el deporte ¿No te gustaría tomar clases aquí?

Todos abrieron los ojos de tal modo que podrían haberseles salido de la cara.

- Guy, ¿No te estas precipitando? - dijo Kakashi.

- Temo que...no podría.- dijo sorpresivamente TenTen.- Es que como ya lo saben suelo meter en problemas a quienes intentan enseñarme cosas y bueno.- empezó a reír, por que sí, TenTen lo tenía todo estudiado. Al pobre Lee le latía el corazón a mil por minuto, no sabía como actuar y tenía miedo por que la Anciana Chiyo no decía absolutamente nada desde hace un buen rato, solo se quedaba allí, observando como un gerente de planta.- Pero, tal vez si me gustaría que me ayudara Lee a mejorar mi velocidad.- respiro tratando de recordar exactamente lo que lee había puesto de excusa sobre su brazo.- De haber sido yo mas rápida el no se habría lastimado, de modo que pienso mejorar para...- piensa en algo lógico que no tenga que ver con golpes.- el concurso de atletismo,  quiero correr para las competencias nacionales.

Un Dulce IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora