Solo ella me escucha cuando estoy solo.
Solo ella me siente cuando estoy feliz.
Solo ella está siempre para mí.
Solo ella me escucha cuando sollozo.Y aunque todavía no te extrañe lo suficiente como para recordarte, sé que solo ella va a estar ahí cuando quiera volver amarte.
Déjame solo cuando quieras, nunca tratare de buscarte, pero recuerda que si algún día reconocen mi cuerpo en un forense tú fuiste la culpable.
Aunque eso está un poco más allá de mi valentía, no prometo contener las ganas de ir a buscarte al más allá y volver a sentir lo que sentía.
Por qué ni las barreras de la vida misma que siempre fue una cobarde, podrán separarme de ti y de nuestro cuento de hadas.
Tú te irás al cielo por tu vida tranquila y desde allí verás como mi cuerpo arde, y me escaparé del infierno para soñar a tu lado y poner tus pechos de almohada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos (aunque en realidad no sé si alguien vaya a leer algún día esto, jaja).Bueno si llegaste hasta aquí quiero que sepas que tu opinión es muy importante para mí porque es mi primera novela en Wattpad y no sé si está bien la letra o la ortografía.
Así que todas las críticas constructivas son aceptadas con amor y espero les haya gustado.
Cuídense, besos.