Después de besarme y dejarme sin palabras, hay algo desde que empezamos a salir quise preguntarte, pensaras que soy un Idiota por lo que te voy a decir pero es algo muy simple,
¿por que yo?No tenía una respuesta pero si muchas dudas, ¿por que me elegiste en ese momento? , muchas veces me respondía solo; fue por la mezcla de alcohol y dolor que había en ambos o fui la persona que cruzo por tus ojos cuando más necesitabas de alguien, tal vez fui un capricho que te atormentaba no poder cumplir, eso era lo que pensaba y seguí pensando una semana después de lo que había pasado.
A partir de la segunda comencé a sentir emociones extrañas que la verdad creía que no volverían a mi, situaciones que sinceramente no me esperaba, detalles que a primera vista contigo no encajaban, creí que sería algo de solo un par de días, mi yo de ahora no sabía cuán equivocado estaba.
De palabras crueles, sentimientos rotos lanzados a la cara, llenos de desamor y dolor de nuestras situaciones pasadas, cambiaron a besos caricias palabras de afecto camufladas que salían por accidente cuando el otro no miraba, pensamientos tales como; ¿serás tu la persona que toda mi vida esperé ?.
Ahora parece mentira y hasta raro poder volver a decir te amo, sin sentir temor o culpa de que no sea cierto. Por que yo no te cambie ni tu me cambiaste suena algo que las personas hacen por querer, algo falso que aunque sabes no das a conocer, pienso que entre tu y yo no nos influenciamos para volver amar, tan solo fue la verdad, sinceridad de uno con otro, el apoyo totalitario con nuestra contraparte, poder decirnos las cosas difíciles sin temor a consecuencias, poder tocar y besarte sin sentir nada, hizo que hoy con tan solo verte sienta de todo.
Y si me preguntan a mi ¿por que tu?
Simplemente por que en lugar de romperme en mil pedazos como antes habían hecho, rompiste mis barreras mis temores y mis fracasos, reconstruyendo lo poco que quedaba y sanando lo que dolía, volviendo a mostrárme lo que una vez creí ya no existía...