[Narra Raoul]
Eran las 8 de la mañana, y tocaba levantarse. Para empezar habíamos estado hablando hasta las 5 de la mañana y justo cuando fuimos a dormir pasó todo ese drama.
Nadie podía levantarse.Vi que Ana miró la cama de Mimi angustiada,pensando donde podía estar y si estaría bien.
-No te preocupes Ana -le consolé.
-Yo solo espero que esté bien -me dijo y después me abrazó.
-Lo está Ana,ya verás confía en mí -le dije y acto seguido fui a desayunar.
Ni siquiera tenía hambre,no me apetecía nada. Pero para reponer fuerzas necesitaba comer algo así que cogí un zumo de naranja que habian dejado y... Un momento.-Chicos -dije dándome cuenta de algo.
-¿Qué pasa? -preguntó Aitana al verme con esa cara.
-Que han puesto el desayuno -dije y entonces miré a todos que ya estaban en la cocina. -Han entrado los muy imbéciles a ponernos el desayuno.
-Es verdad... -dijo Amaia al ver que tenía razón.
Entonces no había duda de que la broma de mal gusto era por parte del equipo...No? Tenía sentido. Cogieron a Mimi y nos cerraron las puertas, pero bien que vinieron a ponernos el desayuno.
-No me puedo creer esto. Es que es flipante -dijo Ricky.
-No queremos desayuno, queremos a Mimi -dijo Mireya mirando a las cámaras. Y entonces la cámara explotó.
Nos sobresaltamos ya que esto no era la primera vez que pasaba.
-¿Porqué cada vez que alguien le habla a la cámara explota? -preguntó Cepeda.
-No tengo ni idea -le respondió Aitana.
Dicho esto no podíamos remediarlo, así que nos tomamos el desayuno que al ver lo que había pasado me daba un asco brutal.
En la mesa solo quedábamos Agoney y yo,ya que los demás habian ido a arreglarse para el repaso de gala. Aunque no iba a ser un repaso de gala cualquiera, porque ibamos a hablar con Noemí sobre esto.
Había un silencio entre Agoney y yo,así que decidí decir algo que quería decirle pero no pude todavía.
-Gracias.
-¿Porqué? -me miró extrañado.
-Por haberme defendido ayer. Les dijiste que me dejaran en paz y hiciste que me creyeran.
-Ahhh sí.No sé como pensaron eso. De nada -me sonrió.
Y que bonita sonrisa tiene.
(...)
Ya estabamos preparados en la sala donde se hace el repaso de gala,esperando a que llegaran para decirles que no tenía gracia y que pararan. Algunos tenían los brazos cruzados, parecían enfadados y con razón lo estaban. Yo también pero me lo guardaba para cuando ellos llegaran.Pasó un tiempo y nadie aparecía.
-¿Qué hora es? -preguntó Amaia.
-Las 8 y media -le respondió Roi
-¿¡8 y media ya?! -dijo Nerea.
Dábamos por hecho que no iban a ir.
-¿Pero estáis seguros de que era a las 8? -preguntó Juan Antonio.
-Claro,lo pone en el horario -dijo Agoney mirando afuera para ver si se acercaban.
-Eh pues yo me piro -dijo Cepeda-No voy a estar perdiendo el tiempo en esto.
-Te recuerdo que la puerta no se abre -le dije.
Pero no me hizo caso y fue a la puerta. Los demás nos quedamos en el mismo sitio, esperando y esperando.
-Pero si es que ni siquiera hay nadie aquí en la recepción ni nada,¿esto es muy raro no? -razonó Alfred.
A los 2 minutos después Cepeda vino apresurado y dijo:
-¡Eh eh venid! ¡Están pegándole golpes a la puerta!
ESTÁS LEYENDO
OT 2017 -BUAH,QUE HORROR
Фанфик16 concursantes participan en un concurso de canto, donde aspiran a convertirse en ganador/a de la edición. Viven juntos en una academia, rodeados de cámaras que emiten las 24 horas del día... Todo iba bien hasta que empezaron a pasar sucesos muy ex...