4:Conociendo a Justin.

21 1 0
                                    


No puedo.

Es imposible.

No lo puedo creer.

—¡Mierda!—grite todas las personas que estaban en el pasillo voltearon a mirarme.

—Ya calmate,que me estas irritando—dijo Marcos.

—Como quieres que me calme,hoy tengo una de esas estúpidas reuniones del consejo-espete enojada.

—Y crees que a mi no me molesta-su mirada perfora mi alma—tu me hiciste esto,ahora pagaste por lo que hiciste creo que es lo mínimo que puedo ser por Drake por hacerme sentir bien al verte sufrir-hiso una mueca intento de sonrisa.

—Te aggg!—Suspire.

—No puedo creer que estés del lado de Drake.

—No,no estoy del lado de nadie, y menos de Drake ya que es algo estupido,aunque me agrada la forma en que es algo pasivo-agresivo con sus insultos hacia ti—dijo.

—Oye!—dije frunciendo.

—En fin vamos a la reunión de una vez—dijo y seguimos caminando hacia la sala del consejo.

Marcos y yo seguimos hablando de algunos eventos que se viene de ya saben los videojuegos y eso.

Hasta que llegamos.

Estamos frente a una puerta de madera y arriba dice "Consejo de estudiantes"

—Bien entremos de una maldita vez—dije.

Abrimos las puertas y el lugar era inmenso.

—Aqui están!—Yo me sobresalte.

El idiota de Drake sonreía como cínico.

—¡¿Quieres matarme?!—dije agarrándole el pecho.

—Mmm no—dijo.

—Bueno bienvenidos al consejo.

Recorrí el gran lugar con mi mirada y algo mejor dicho alguien me llamo mucho la atención.

El chico del gran salto.

—¡Águila!—grite sin pensarlo.

Todos me miraron y a excepción de el que me miraba como confundido y sorprendido.

—Ah lo siento—dije mientras sonreía nerviosa.

—A-ah okey—dijo y se acerco a Drake.

—Esto es la propuesta de otras escuelas para el festival de san Valentín—dijo,el tenia una voz muy gruesa.

Marcos se acerco a mi.

—¿Qué fue eso?—dijo muy cerca.

—Amm.....bueno ese chico esta en el club de voleibol y lo vi jugar juega muy bien puedes creerlo—dije.

—Okey pero tenías que gritarlo-.

—Lo siento lo dije sin pensar.

El solo todo los ojos.

—Chicos—llamo Drake—vengan aqui.

Nosotros nos acercamos

—¿Que quieres?—pregubte seca.

—Oye,así no hables conmigo.

Puse los ojos en blanco.

—El es Justin miller mi mejor amigo y canciller — oh ahora me acuerdo.

Amanda me había contado sobre el Justin el antisocial aunque un águila para jugar.

—Amm gracias?—dijo el mirándome gracioso.

Vivir La Vida [Actualización Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora