Las Cavernas

12 1 0
                                    

           

[LOCALIZACIÓN]

Ubicado al sur de la región, a escasos kilómetros del pueblo de Narbárie.

[HISTORIA]

Las Cavernas constituye uno de los cinco grandes centros de intercambio.

En su comienzo, sirvió como refugio a multitud de personas que buscaban resguardarse de los estragos de la guerra. Con el tiempo, esas personas hicieron de las Cavernas su hogar, utilizando recursos de todo tipo para recuperar lo poco que les quedaba de cotidianidad. Así, construyeron casas de chapa, barro, piedra y madera, acomodaron el espacio e incluso introdujeron energía eléctrica haciendo uso de una planta eléctrica abandonada en las proximidades.

Otros supervivientes empezaron a acudir, algunos con intención de hacer vida, otros en busca de ayuda. Pero muchos en busca de objetos y víveres con los que subsistir. Así, los habitantes de las Cavernas empezaron a recolectar suministros no sólo para vivir, sino también para ofrecerlos por un intercambio a algún interesado de paso.

[ESTADO]

Las Cavernas se dividen en cuatro sectores principales diferenciados en el tipo de producto que los vendedores ofrecen, nombrados del uno al cuatro.

En el distrito 1 priman los recursos alimenticios orgánicos. Todo aquello que sea cultivado tiene cabida aquí, que suele ser la demanda más alta.

El distrito 2 recoge todo lo relacionado con la electrónica, desde ordenadores hasta locos inventos diseñados por algún aficionado.

En el distrito 3 conviven los puestos de ropas y artesanías con la zona residencial. En todos los distritos hay casas, pero en este distrito hay construido un barrio entero.

El distrito 4, alojado en lo más profundo, alberga cientos de puestos rebosantes de armas. Armas blancas, de fuego, eléctricas, etc. Si buscas algo con lo que defenderte, está ahí.

Por si todos los kilómetros cuadrados que posee el lugar no son suficientes, sus habitantes aprovecharon los desniveles del suelo para crear plataformas sólidas sobre las que edificar. De esa forma, escaleras y cuestas se reparten para ofrecer acceso a multitud de niveles de altura.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alethèia: El ArchivoWhere stories live. Discover now