⎘ cho jinho³ ¡ °彡ˎ'

562 61 10
                                    

➢ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ / ɪᴍᴀɢɪɴᴇ

[ En colaboración con caughtinaliexx ]

Jinho era una persona dulce con todo el mundo ; pero aquello tan sólo eran puras apariencias.

Tras la pérdida de su hermana a manos del que era su novio y de la muerte de su madre meses después tras no poder afrontar un estado de depresión, Jinho no sabía cómo se mantenía siquiera de pie.

Pero, a pesar de ello, él no dejaba de sonreír ante los demás. El chico pensaba que su sufrimiento no debía de manifestarlo siendo una mala persona.

Cada quien tiene su propio dolor, y no es necesario transmitirlo de esa manera. "

Así que día a día, Jinho acudía a la universidad, aunque no tuviera ni ganas.

Hablaba con toda la gente posible, de temas de clase o de banalidades, no importaba.

Lo esencial era no dar paso al silencio.

No permitiré que la depresión acabe conmigo, así como lo hizo con mi madre. "

Pero, ¿y si las fuerzas se agotan en el momento menos indicado?

Justo pasabas por una de las calles más transitadas de Seúl, volviendo de visitar a tus padres.

Había demasiadas personas, y el ruido ambiental también era insoportable.

Estabas acostumbrada a todo aquello, pero ese día había algo más.

Un chico estaba prácticamente desplomado en el suelo, llorando.

Tras abrir los ojos con sorpresa, decidiste desviarte de tu camino e ir hacia él.

Resoplaste al ver cómo la gente le ignoraba por completo, casi sin verle siquiera.

¿Quién se pararía a preguntarme qué me ocurre?

La gente vive demasiado ocupada con respecto al prójimo. "

Cuando estuviste lo suficientemente cerca, observaste la escena.

No sólo lloraba como si llevara tiempo sin desahogarse, si no que apenas llevaba ropa de abrigo con la que protegerse del frío invernal que hacía en ese momento.

A pesar de que llegarías tarde a comer y tu mejor amiga te echaría una buena bronca por hacerle esperar, te sentaste a su lado, sintiendo un escalofrío recorrerte la espalda debido al frío.

De tu pequeña mochila sacaste un paquete de pañuelos, y una de las miles piruletas que solías llevar en ella.

Una ola de emociones te invadió cuando él te miró a los ojos, con un gesto que mezclaba confusión y sorpresa.

- Creo que te hacen falta. - señalaste ambas cosas y agarraste una de sus manos para depositarlas. - He elegido una piruleta de color verde, justo para ti.

Jinho arrugó la nariz, intentando dejar de llorar.

- ¿Y eso por qué?

- El verde refleja la esperanza. - le sonreíste. - Y, aunque no sepa lo que te ocurre, sé que la necesitas.

En ese instante, Jinho agarró los pañuelos y la piruleta, y los guardó en su mochila.

Después, te sonrió sincero, y nunca imaginaste que tuviera una sonrisa tan bonita.

Y es que, hasta él mismo se sorprendió.

- ¿Serías tú esa esperanza que necesito? - te dijo con la voz entrecortada, observando cada detalle de tu rostro.

Era la primera vez en mucho tiempo que no mostraba una sonrisa forzada, y todo gracias a un pequeño gesto de tu parte.

🐼🐼🐼

¡ Hola ! ✨

Espero que os haya gustado ; he decidido colaborar con una amiga ya que esta nena no sabe muy bien narrar y ella . 😂

Nah, y porque también ama Pentagon. 💖

¿ Cómo lleváis la semana ? ¿ Todo bien ? 😳

Love you, universe. ♥

ପ A ᥴ᥆᥆ᥣ ցᥙꪱძᥱ ᥆ƒ ℘ᥱꪀtꪖց᥆ꪀ.ゞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora