Pensandote. Cap 1

2 0 0
                                    

Las nornas son seres divinos femeninos encargadas de fijar el destino y sus decisiones resultan irrevovables, estas residen en las raíces de Yggdrasill e hilan el destino de los hombres y en especial, con hilo de oro, el de los héroes.

La primera de ellas es Urd (el pasado que siempre anda viendo hacia atrás, en pocas palabras "lo ocurrido"), la segunda es Verdani (El presente, Una hermosa dama que siempre anda viendo adelante) y la tercera de ellas es Skuld (es el futuro) y por eso siempre se le representa leyendo un libro que aún no ha salido.

Las Nornas habitan debajo de las raices de Yggdrasill (el árbol de la vida), en donde se dedican a regarlo con las aguas y la arcilla del pozo de Urd, además tejen los tapices del destino. Se dice que la vida de cada persona es un hilo en su telar, por lo que la longitud de cada cuerda es la duración de la vida de esa persona reflejando de esta forma que todo se encuentra preordenado en la mitología nórdica.

De manera que, todos los dioses tienen su propio tapiz, aunque ellas no se los dejen ver, se dice también, que las tres Nornas que controlan el destino existen solo en un viejo nivel mítico, aunque no es tan viejo como el arte de coser y tejer en si.

━─━────༺༻────━─━

Tan sumergido en la lectura se encontraba que no estaba consiente en que momento había empezado a caminar por aquel parque... La historia le resultana fascinante, pero para él era aún más envolvente la razón por la cual había empezado a interesarse en ese tipo de lectura, haberla escuchado a ella describir aquellos sucesos con tal entusiasmo que te obligaba instantaneamente a querer saber más, deseando que la historia no tuviera fin, fue lo que lo motivo a correr hacia la biblioteca, en busca de algún libro que le diera más información y así poder tener temas de interés común con la dueña de aquellos hermosos ojos, los cuales te invitan a perderte en ellos, pareciera que la mitología nórdica se había vuelto ahora uno de sus temas de interés investigativo.

Aun podía recordar sus palabras.

-Puedes creer que existan este tipo de criaturas encargadas de controlar a su antojo el correr del tiempo, manipularnos a su gusto, poder revertirlos si fura necesario, alargar o acortar la vida de las personas, es verdaderamente increíble pero hasta cierto punto injusto... Pues las personas se pasan la vida haciéndote creer o repetir frases trilladas como...

"Eres el contructor de tu propio destino" "El autor de tu propia historia" "Cambia tu vida y el mundo te sonreira"

Es tan irónico,por qué no decir que tu historia ya fue escrita y que solo te toca aceptarla y vivirla como un espectador, el cual no tiene injerencia en las decisiones de su propia vida y mucho menos en  las de los demás.

Decía esto mientras lanzaba un suspiro al aire, esos que solo escucharlos duelen en el alma, él desearia poder cambiar esa forma de ver la vida, pero también le resultaba muy difícil poder ver la luz de la esperanza y mucho menos entusiasmo por el pasar del tiempo aceptando los sucesos que lo atormentan, pensar en la razón que lo trajo hasta ella, el objetivo que debe ser cumplido, el dictamen que ya fue dado, la sentencia que ha sido firmada... ¿Por qué él? ¿Por qué ella?

Una dulce voz paralizó su andar y detuvo su cuerpo desviandolo nuevamente de su lectura

- ¿Acaso te has perdido?

El reconicendola levantó los ojos de su libro y se giró a la dirección de donde provenía aquella maravillosa voz y justo como su corazón se lo había advertido al acelerar su pulso, se trataba de ella, la chica más dulce, de bellos cabellos y maravillosos ojos que te envuelven en su brillo, la cual se encontraba parada frente a él sonriendo.

-Parece que sí estás perdido, - dijo la chica en tono divertido mientras se acercaba un poco más has donde el se encontraba.

- Que haces acá? - preguntó el chico nervioso, al notar que ella se seguía acercando a él.

- Paseaba por el parque pensando y te vi a lo lejos y quise venir a decirte algo importante. - Dijo ella cambiando su semblante alegre a uno serio y concentrado.

- Que sucede - Dijo él confundido por su cambio de actitud.

- Pues es algo muy serio - Dijo ella llegando frente a él y sosteniendo la mirada.

El chico confundido por esas palabras dudó en preguntarle, simplemente guardo silencio espectante mientras la chica se acercaba con su semblante indescifrable... Encontrandose a centímetros de su rostro la chica habló suavemente.

-No te han dicho que es peligroso caminar mientras lees? dijo para luego alejar su rostro y sonreír.

El chico aún tratando de salir de su confusión solo pudo abrir más sus ojos y devolverle la sonrisa cómplice de su comentario.

- Como siempre eres única... Dijo mientras cerraba por completo su libro y lo guardaba en su mochila. Y poder concentrarse en la persona que el destino había decidido traer hasta su lado, al Ver esta acción ella empezó a caminar un poco esperando que él la siguiera, empezaron a recorrer aquel bello parque juntos.

Habían recorrido aquel lugar en total silencio, uno al lado del otro, pero no se sentían incómodos, disfrutaban del silencio, de la compañía... No había necesidad de palabras, pues sus corazones disfrutaban de ese momento maravilloso que les era regalado y al parecer ninguno de los dos quería romper ese silencio, querían seguir hablando desde el alma.

Pareciera que ambos se han conectado expectantes de lo que vendrá... Desde el primer día de su encuentro algo en ellos cambió y su interior se reconoció mutuamente y tuvieron miedo, pero en alquel momento no fueron capaces de expresarlo con palabras, simplemente hubo conexión, la sensación de estar en el lugar donde perteneces, donde esta tu seguridad y del cual no quieres alejarte... Conectados con una fuerza indescriptible que no podrá ser destruida, no importa cuanto lo intenten, el poco a poco se siente capaz incluso de empezar a creer en viejos mitos, en seres extraños, que podrían darle un giro a eso que ya está cumpliéndose, cambiar de rumbo, con el fin de darle a ella la seguridad y paz que ella necesita.

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐

Sin darnos cuenta nuestros
Destinos fueron unidos
¿Seremos capaces de enfrentarlo
Todo para encontrarnos a nosotros?
🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐

HOLA A TODOS... 💖 Por fin les traigo la primera parte de esta historia, que ya deseaba salir a la luz, pero hubieron muchas cosas que me lo impidieron por primera vez intentaré hacer un Two-shot o talves lo extienda a una historia completa dependiendo si me gusta lo que vaya saliendo... espero que les guste, tomé la decisión de hacerlo porque una persona maravillosa me ayudo a recuperarlo, pues lo perdí totalmente. 💖 GRACIAS A ESA PERSONA ES QUE USTEDES PUEDEN CONOCER UN NUEVO ESCRITO DE EDY ⭐

Nos vemos en el siguiente capítulo. 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilos de oro || Two-shot O MÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora