Me siento extraño tanto que empiezo a desconocerme por completo, no siento que soy yo todo esto se siente como si estaría en un cuerpo diferente al mío, debo escapar para no enloquecer, no me concentro en las clases excepto en Evelin, quiero irme y dormir para olvidarme de todo lo que me sucede, se me viene a la mente su nombre (Anilu), hace varios días que no hablamos pero todavía se que falle por olvidarla, nada se hace fácil sin tener amistades que te apoyen, logré no verla más para no hacerme ningún tipo de daño pero ahí esta la cosa, sufro por otra persona también, estoy tan sólo que no se dónde buscarme amigas, trató de ser diferente pero me vuelvo indiferente, sólo tengo a la soledad como compañía y no se por cuánto tiempo, me desconozco bastante en este día, tanto pensar en esto hace que escuché como suena el timbre de salida, agarró mi mochila y salgo para entender tanto que no sé, mis pensamientos me están perturbando, voy por una calle que no esta tan oscura, mis pasos van normales, no aguanto más y analizó todo lo que he pasado.
1 Anilu : ha cambiando tanto desde que la vi por primera vez, se ve más extraña para mi, esta más hermosa y eso hace que desee que no tenga novio o que dejé al lado eso de que no quiere con nadie una relación sentimental.
2 Evelin : tuve una única oportunidad y la deje desaparecer, no puedo acercarme a ella veo que también ha cambiado y lo único que puedo hacer es sólo alejarme y esperar a ser distinto...
Geral: Esta semana no habrá muchos capítulos que publicaré, pero tranquilos (a) que el domingo publicaré dos capítulos más, sigan con los votos y comentarios que tengo la esperanza de ver más...Nos vemos en otro capítulo nuevo..
ESTÁS LEYENDO
Ingresando A Lo Desconocido
Historia CortaIngresó a lo desconocido en realidad si conozco todo lo que veo pero siempre se me hace desconocido nunca encontrar lo que quiero saber...