Pov ___(T/N)
Al darme vuelta para ver de quién se trataba, me encontré con mi primo Ignacio.
Ignacio: Primaaaa, no sabes cuanto te extrañe- Decía mientras me abrazaba sin dejarme respirar.
___: Mi bebé creció- Dije sacandome una lágrima falsa del ojo- Ahora sueltame que me ahogas- Reímos.
A Ignacio lo podría considerar como el hermano que siempre quise. Él siempre fue muy bueno conmigo, me trataba como si fuera su mejor amiga.
Escuchaba mis problemas, me daba consejos. Era un ángel.
Siempre fuimos muy unidos, desde chiquititos.
A decir verdad era muy lindo. Siempre fue del tipo de chicos que tienen a todas tras él. Era alto, de piel canela, ojos negros y pelo castaño claro, con un cuerpo un poco tonificado. Era simplemente perfecto.
Nos entendíamos a la perfección. Muchas veces pensé que si no fuéramos primos, él y yo haríamos una buena pareja.
Sin duda.
Ignacio: ¿Cómo te trata tu nueva familia?- Preguntó, mientras ponía una mano en mi cintura.
___: Verás... ¿viste a mis hermanos?.
Ignacio: No, si te digo la verdad no se diferenciar a estos chinitos. Intenté buscarlos con la mirada pero es imposible.
Antes de venir para la fiesta, yo había hablado con mi primo sobre mis hermanos. Le di indicaciones de como son físicamente para que los encuentre fácilmente.
Pareciera que fue en vano.
___: Primero que nada, no son chinos.
Ignacio: Buenoooo coreanos- Dijo dando vuelta los ojos.
___: Así me gusta- Le sonreí, y comencé a buscar con la mirada a los chicos- Son aquellos de allá, los que estan en la barra.
Ignacio: Pff tenían que ser borrachos- Reí.
___: Cállate, vos sos peor- Dije riéndome de él.
Ignacio: Pff no me dijiste que estaban tan buenos- Dijo babeando.
___: ¡Mentira! Fue lo primero que te dije- Volví a reír.
Ignacio: No se si te diste cuenta primita, pero me están asesinando con la mirada.
Al verlos me di cuenta de que mi primo tenia razón. Me aprovecharé de esto. Miré a mi primo y le dije:
___: Bailemos- Con una sonrisa de oreja a oreja.
Ignacio: Ya se lo que tramas- Me miró serio- Y me encanta- Sonrió de lado.
Caminamos hasta el centro de la pista tomados de la mano. Lo mejor de todo es que pusieron reggaeton, eso quiere decir...
Me pegué al cuerpo de mi primo juntando su "paquete" con mi trasero.
La verdad mi primo no se mueve nada mal, nuestros cuerpos se entendían a la perfección.
De un momento a otro el me giró, quedando nuestras caras a centímetros. Le sonreí, para luego sacar mi lengua y mojar mis labios.
Él no apartaba la vista de mí.
___: ¿Siguen viendo?- Le pregunté aguantando la risa.
Ignacio: Tendrías que ver sus caras, me van a comer vivo- Rió- Aunque...
___: Aunque...
Ignacio: Eran 7 ¿no?- Dijo mirándome.
___: Sí ¿Por?- Pregunté dudosa.
Ignacio: Falta uno.
En ese momento sentí una mano en mi cintura.
J-Hope: Te molesta prestarme a tu pareja- Le sonrió a Ignacio.
Ignacio: Claro que no, guapo.
La cara de J-Hope en ese momento era para una foto.
J-Hope: ¿Es gay?- Dijo mirándome.
___: A ti ¿qué te parece?- Dije sin poder aguantarme la risa.
J-Hope: Nos pusiste celosos pequeña- Dijo poniéndose al frente mío- Eso esta muy mal- Agregó tocándome un mechón de pelo.
___: Jodete- Dije mientras le sonreía.
Salió un pequeño chasquido de su boca, y seguido de eso, me tomó de la cintura atrayendome hacia su cuerpo.
Acercó su boca a mi oído, y en un susurro que logró ponerme la piel de gallina, dijo:
J-Hope: Cuidado con lo que haces ___, no lo olvides- Sutilmente lamio mi oreja- Eres nuestra pequeña.
Luego de ese hermoso show, se marchó. Dejándome más caliente de lo que ya estaba por bailar tan pegada a Ignacio.
---- ♡ ----
La fiesta había terminado, ya estábamos en casa.
Mañana mamá y papá se iban de viaje de luna de miel. LIBERTAD.
Ya estaba en mi cama acostada, cuando escucho unos golpes en mi puerta.
___: ¿Quién es?- Contesté de mal humor.
No me respondía nadie, por lo que decidí levantarme para abrir la puerta.
Al abrirla me encontré con una de las mejores vistas.
___: ¿Qué haces aquí?.
------------- ○ -------------
¡¡Gracias por leer!! 😚😙
No se olviden de votar y dejar comentario.💕💕💕
Los amo. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros Complicados (BTS Y Tú)
Fanfic______(T/n) está por vivir algo que nunca imaginó... Una familia completa, aunque es algo raro, ya que sus hermanastros no la ven como una hermanita... BTS x TU Espero que les guste y le den mucho amor ???