♥"Insecto"♥

215 11 0
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Insecto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Insecto"

[Erza Scarlet & Minerva Orland]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

Se sentían amenazadas.

Desde hace casi una hora que eran observadas con esos asquerosos ojos. Habían llamado a cuánta gente conocían y ninguno llegaba en su auxilio.

La Scarlet pensó en llamar a su novio pero este se encontraba en otro lugar, de vacaciones con sus padres y es obvio que no llegaría en su ayuda.

Entonces la pelinegra, marco al número de su hermano y mayor confidente de la Scarlet, este mostro completo desinterés por su hermana hasta que ella menciono que se encontraba con la pelirroja y fue ahí cuando el pelinegro colgó diciendo que llegaría en seguida.

—Ya vendrá un héroe Erza —Murmuro la pelinegra con esperanza en su hermano.


Oh, gracias a Dios. —Balbuceo la pelirroja con emoción en su rostro.

Esperaron cerca de quince minutos cuando alguien tocó la puerta de la casa de la Scarlet.

—Erza, ¿Estás en casa? —La voz de Rogue se hizo presente y la pelirroja casi salta para abrirle la puerta de no ser por esos ojos que no se despegan de ella.

—¡Sí! ¡Pasa y rápido Rogue, necesitamos ayuda! —Pidio en un grito la chica, Rogue entro y las miro a ambas sobre el sillón de la sala, asustadas.

Él sin entender nada, camino hasta ellas que alucinadas gritaban que se alejara por su bien, el pelinegro escucho un crujido bajo su pie.

Desvío la vista de la cara aliviada de las chicas hasta el piso donde levanto el pie encontrando que había pisado un insecto asqueroso.

Hizo una mueca de asco ignorando eso y concentrándose en el par arriba de sillón— ¿Dónde está el peligro?

Las chicas se miraron entre sí, luego sonrieron— Ya hiciste tu trabajo héroe —Murmuro Erza, dejando desconcertado al pelinegro. Luego de mirar a ambas y a sus alrededores no entendía que había hecho.

Hasta que escuchó ese sonido asqueroso de su pie, enarco una ceja entendiendo la situación.

—¿El peligro era un insecto? —Más indignado que enojado soltó la pregunta.

Minerva sonrió dulcemente.

—Si, gracias hermanito, sabía que podía contar contigo. —Le dio unas palmaditas en la espalda y Rogue enfureció.

Con su mano le dio un golpe en la cabeza a cada una y luego se paro derecho.

—¡No vuelvan a hacerme perder el tiempo en tonterías, estaba viendo mi maratón de NNT! —Gruño fastidiado— ¡Además tendré que limpiar mis zapatos antes de entrar! ¡Debería hacer que los limpien con la lengua por hacerme perder mi valioso sábado de maratón!

Se fue enojado de la casa soltando la puerta de un portazo, Erza y Minerva se rieron y al unísono soltaron:

— ¡Aún así gracias héroe! —Encendieron la televisión y colocaron el siguiente capítulo de BnHA ellas también tenían un maratón y como el control estaba lejos no podían salir por ser amenazadas por esa cosa.

Ambas sabían que Rogue las quería y cuidaba, y era capaz de dejar su maratón por ellas.

Incluso si tenía que enfrentar algo tan estúpido como un insecto.

.

.

.

[Fin.]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora