Mi nombre es Alizee Mackarney . Aquí Vamos de nuevo. De vuelta a la rutina. Quería dejarlo todo listo antes de volver a clase con mis amigos ; pero fue imposible. No me atrevía a decirle a mi novia Bridge que ya no era como antes. Que la quería, pero no de la forma en que lo hacia al comienzo: Como una persona que ama con todos sus sentidos ¿Por qué era tan cobarde?
-Hola pecosita
Cuando sentí sus labios junto a los míos, logre confirmarlo y darme cuenta una vez de lo que ya sabia.
El amor , ese hormigueo y el temblor de las rodillas , se había apagado como cuando se apaga como cuando de repente se apaga el fuego de una fogata.
Ya no esta ahí para hacerme sentir especial ¿De quien era la culpa mía? ¿de Bridge?
Tal vez de ninguna de nosotras dos.
Estas son cosas que pasan a diario y a cualquiera.Se siente y se deja de sentir , sin dar mas explicaciones y dar mas vueltas; nadie controla lo que tu corazón decide sentir :
-Hola guapa de mi corazón ¿Que tal has dormido?- le pregunto a Bridge como si nada pasara
-No he logrado dormir en toda la puta noche. Estaba con los nervios de punta cariño
¿Y eso porque seria?- Pregunto sin darle importancia y acariciando mi rostro cubierto de pecas
-Uno no se cambia no se cambia todos los días de instituto- Grita abrazándome por la espalda mientras coloca las manos en mi cintura y la cabeza en mi cuello- menos al instituto donde estudia tu novia.
Novias seguíamos siendo novias, nadie decía o demostraba lo contrario hasta el momento , ya que no había indicios ni pistas de lo opuesto.
-Ey ¿Como están?
La voz de mi mejor amiga Anais llego a nuestras espaldas . Cuando nos giramos , la vimos con la piel mas tostada. Esas vacaciones en Brasil se hacían notar .
Durante el ultimo mes , no nos habíamos escrito tanto y era de esperarse si estaba a kilometros de distancia con la vista en los negriños muito belos .Mientras que yo lo pase en Francia entre mi padre y con Bridge.
-Muy contenta de estudiar en el mismo sitio que ustedes... feliz pareja - nos apunta a mi y a Bridge - va a ser un increíble año para ustedes y para mi.
Aunque no iba a compartir curso con mi novia , porque tiene un año menos que yo.
Pero finalmente aquí estaba Bridge cumpliendo su objetivo , había logrado convencer a su madre de matricularse en mi mismo campus y tras insistir hasta mas no poder , lo había logrado.
También era mi deseo si retrocedemos unas cuantas semanas atrás, sin embargo, hoy por hoy dudaba sobre si era buena idea que ella estuviera aquí cerca de mi , mas sin explicarle lo que pasaba.
Me hacia sentir mal y con pena. tenia que decirle lo que pasaba.
-Me alegra mucho verte tan contenta le digo a Bridge
-Es un sueño hecho realidad
El cual se convertiría en pesadilla si le decía lo que sentía acerca del cambio experimentado en las ultimas semanas, ¿como puede cambiar tanto un sentimiento?
Estábamos otra vez , sentí la boca De bridge besar la mía , atenta a las miradas de Anais que sonreía de oreja a oreja :
- Que lindo es el amor , ya me gustaría tener algo como lo de ustedes.
-Tu podrías estar con el hombre que quieras y tener la mejor historia de amor- le dice Bridge
-No es tan sencillo Bridge
-Solo falta que le des una oportunidad a...-digo
De pronto un chico rubio, alto de estatura y de ojos verdes . Se acerca a nosotras:
-Agustin chillo Bridge . Parecían conocerse tan bien .
Se habían hecho amigos en el verano y gracias a las largas conversaciones de WhatsApp
-¿Como están chicas?- pregunta agus
-Bien y tu - dice Anais ¿Ya te funciona el teléfono?
-Nunca ha dejado de funcionar Anais
-Como no respondiste mis mensajes- dice Anais
-Debiste apuntarlo mal - se disgusta- Funciona y ya
la tensión entre los dos se podía cortar con cualquier cosa ¿Motivo?
Un guarras con corte de Harry Styles , que se hacia llamar Sam . Se cruzo en en el camino de Anais en la playa y acabaron teniendo algo sin seriedad.
Esto a Agustin no le hizo ninguna gracia , porque todos sabemos lo que siente por Anais .
parece una historia interminable
-No discutan chicos- dice Bridge abrazándome por la cintura. - celebremos el primer dia.
Ninguno de los dos sonrió mas y todo se calmo , Agustin no volvió a dirigirse Anais.
Bridge y yo nos despedimos antes de entrar a clase y yo me ruborice , cuando me beso delante de mis compañeros .
Quizás mas de alguno se entero por fin de la orientación sexual que llevo , ya que pude ver una cara de sorpresa en mas de alguno.
Anais insistió en que estaba rara y que le contara lo que pasaba. Quede en contarle después.
Luego las clases siguieron su rumbo y acabo el dia mas tarde.
YOU ARE READING
Todo se derrumbo
RomanceNecesito soluciones.Respuestas.Deshacer el puzle y volverlo a hacer , colocando bien las piezas.Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final.Necesito ser feliz de una vez por todas.